Now Reading
10 años en la vida de Ivette Cepeda

10 años en la vida de Ivette Cepeda

Mujer cantando-Ivette-Cepeda---interprete-cubana

10 años, El Concierto. Ivette Cepeda y Reflexión: recorrido por la carrera de una artista

10 años, El Concierto es la oportunidad para adentrarnos en la intimidad de Ivette Cepeda. Aplaudida y seguida por muchos, la popular intérprete pone su alma al desnudo en esta nueva entrega artística.

Una producción del sello Unicornio de Producciones Abdala nos lo permite. El DVD 10 años, El Concierto. Ivette Cepeda y Reflexión deja para la posteridad las actuaciones de la cantante y su grupo en el Karl Marx.

Los espectáculos acontecidos en noviembre de 2018 llegan a esta compilación gracias a Yeandro Tamayo. Él se encargó de la realización del audiovisual y la dirección artística. Vale resaltar el apoyo de la Agencia de Representaciones Artísticas Musicalia y el Centro Nacional de Música Popular.

Las presentaciones que dieron vida a 10 años, El Concierto. Ivette Cepeda y Reflexión tuvieron a José Luis Beltrán y a Rafael Guedes en la dirección musical. Ambos colaboraron en la elección de un repertorio que permitió el recorrido por la carrera de la intérprete y su grupo.

Mujer cantando 10 años, El Concierto. Ivette Cepeda y Reflexión
Foto tomada del Facebook de la interprete

Con 10 años, El Concierto. Ivette Cepeda y Reflexión será posible deleitarse con temas ya reconocidos en la voz y fuerza interpretativa de la cantante. Estaciones, País, Comienzo y Final de una Verde Mañana de Pablo Milanés Ángel Para un Final de la autoría de Silvio Rodríguez son algunos de los seleccionados. 

See Also
turoperadora venezuela-cuba

Músicos invitados

Acompañaron a la artista en El Concierto, músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Camerata del Son. Otros invitados acudieron con gusto, entre ellos Lino Lores y Adolfo Florián en la guitarra, el trompetista Julito Padrón, Edgar Martínez en las congas e Idisan Aldana en el clarinete.

10 años, El Concierto. Ivette Cepeda y Reflexión, se encuentra entre las producciones que compiten en la fiesta del disco cubano. Nominado para el Premio Cubadisco 20-21 en los apartados de Cancionística y Concierto en Vivo puede encontrarse en las plataformas digitales. Pero lo más importante… está en el corazón del público.

Ivette Cepeda. A mi lado. Autor Pablo Milanés
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top