Now Reading
Aerolínea Air Canada conectará a La Habana y Tokio

Aerolínea Air Canada conectará a La Habana y Tokio

Air_Canada

La aerolínea Air Canada conectará las ciudades de Tokio y La Habana, con el reinicio de los vuelos entre la capital japonesa y Toronto.

Así lo anunciaron recientemente directivos de la compañía Air Canada.

La noticia se dio tras el encuentro entre la Consejera Económico Comercial de la Embajada de Cuba en Japón, Katia Monzón Ulloa, y la gerente de ventas de la oficina de Air Canada en Tokio, Koshita Michiya

En la reunión trascendió que la fecha prevista para el inicio de las operaciones es el 28 de octubre, y ya es posible realizar reservas.

Los vuelos desde Tokio a Toronto tendrán una frecuencia diaria desde el Aeropuerto de Haneda.

Asimismo, tendrán cuatro frecuencias semanales desde el Aeropuerto de Narita, conectando hacia La Habana todos los días, con excepción del sábado.

Refiere el texto que Michiya y Monzón intercambiaron sobre la realización de varias acciones promocionales, seminarios de promoción, viajes FAM, entre otras actividades.

La Consejera Económico Comercial cubana brindó una actualización de la llegada de turistas a la nación antillana en lo que va de año, y explicó las características de la nueva campaña de promoción Cuba Única.

See Also
Iván Nápoles

En el encuentro participaron también directivos de la agencia de viajes Travel Bodeguita, la cual trabaja el destino Cuba desde la década de los 90.

(Con información de ACN)

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top