Now Reading
Aeropuerto de Varadero aumenta vuelos en noviembre

Aeropuerto de Varadero aumenta vuelos en noviembre

American-Airlines-aerolineas-volaran-a-Cuba

El aeropuerto de Varadero multiplicará las operaciones a partir del 3 de noviembre cuando reciban a American Airlines.

En ese sentido, en el aeropuerto de Varadero «Juan Gualberto Gómez» auguran una temporada invernal muy activa.

La aerolínea norteamericana American Airlines reanudará operaciones al principal polo turístico de sol y playa de Cuba.

Con ello, se sumará a los 40 vuelos semanales que programa la canadiense Sunwing Airlines.

Otras aerolíneas también llegarán a Varadero, desde Alemania, Portugal, Inglaterra, Rusia, México, Holanda, Bruselas, y República Dominicana, entre otros.

María Elena Oviedo, coordinadora general de la terminal aérea, segunda en importancia en Cuba, explicó que actualmente aterrizan en Varadero 48 vuelos semanales.

Dichos vuelos son procedentes de varias regiones del mundo,y los recursos humanos se capacitan para enfrentar la llamada temporada alta del turismo.

La directiva comentó que mantienen la vigilancia epidemiológica en frontera, y el personal se prepara también en los procedimientos que exigen las compañías que llegan al aeropuerto de Varadero.

Se alistan igualmente en la atención a pasajeros con discapacidad y las preguntas de control que demanda el chequeo profundo, de acuerdo con las aerolíneas.

Según encuestas, los niveles de satisfacción de los clientes en dicho aeropuerto están en 4.26 de un total de cinco.

See Also
Cine-Plaza

Sostener en la temporada de invierno, que inicia el 15 de noviembre, dichos niveles de satisfacción, constituye prioridad para el departamento de desarrollo y gestión empresarial del «Juan Gualberto Gómez».

Arianna Cortiña, jefe del departamento de desarrollo, informó que los tiempos de estancia de los pasajeros se reportan en 25.51 minutos.

Ello se ubica por debajo de los estándares internacionales que exhiben 45 minutos, en una terminal amplia y con servicios de excelencia.

Para el onceno mes del año tendrán habilitados nuevos operadores de tráfico internacional y servicios aeroportuarios, en movilidad de reducción, y en otras especialidades, egresados de cursos que se imparten ahora y se revertirá en mejor calidad en pos de los clientes.

(Tomado de Agencia Cubana de Noticias)

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top