Now Reading
Alain Pérez pone música a un amor…y un video

Alain Pérez pone música a un amor…y un video

hombre blanco con pelo largo y sombrero, Alain Perez bajo la luz de una lampara

“Tu nombre en un bolero” de Alain Pérez llega al corazón y las pantallas como regalo para seguir enamorados de la vida.

Desde este 14 de febrero está disponible en las redes sociales el video que promociona “Tu nombre en un bolero”. El tema, que se incluye en el compacto El Cuento de la Buena Pipa licenciado por la EGREM, es de la autoría del destacado bajista, cantante, compositor, arreglista y productor musical Alain Pérez en feliz dueto con su padre Gradelio Pérez.

El versátil creador decidió estrenar el audiovisual en el Día del Amor y la Amistad como regalo para seguir enamorados de la vida. “Quiero  compartir con ustedes la felicidad de este gran momento. Sin amor no es posible vivir”- escribiría el artista en su perfil oficial de Facebook refiriéndose al esperado estreno de “Tu nombre en un bolero”.

El video clip es una obra de Charles Cabrera quien también se encargó de la dirección de arte y la edición. Tras la cámara estuvo Henry Soto y la historia la protagoniza la actriz Yia Caamaño junto al propio músico. El desempeño del equipo también fue elogiado por Alain Pérez quien declaró que es “un video con mucha pasión y entrega».

Alain Pérez – Tu Nombre en un Bolero (Video Oficial)

Tu nombre en un bolero” desborda lirismo desde su propia letra, y la intervención musical de la Camerata Romeu bajo la batuta de la maestra Zenaida Romeu, lo refuerza.  La producción contó con el apoyo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y Cuba Ron.   

See Also
Carteles

Portada del CD El Cuento de la Buena Pipa, Dibujo de  Alain Pérez.
Portada del CD El Cuento de la Buena Pipa

En El Cuento de la Buena Pipa se recogen doce temas en los que se funden diversos ritmos y timbres. «Cada tema es algo diferente que te hace sentir el deseo de escuchar el próximo, porque de antemano, ya sabes que será algo bueno» ha expresado Adalberto Álvarez sobre el fonograma.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top