Now Reading
¡Anímate DJs! Regresa el concurso MusicDos

¡Anímate DJs! Regresa el concurso MusicDos

MUSICDos-2021

Concurso Nacional de DJs MusicDos: competencia, talleres y difusión

Una vez más toca a la puerta el Concurso Nacional de DJs MusicDos. En esta oportunidad con la satisfacción de llegar a sus cinco años de creado, tiempo en el que se han favorecido las relaciones y el intercambio cultural entre el Reino Unido y Cuba.

Auspiciado por la emisora Radio Taíno y la oficina en Cuba del British Council, el Concurso Nacional de DJs MusicDos vuelve a las plataformas digitales. Los aspirantes – Djs. cubanos residentes en la Isla– deben presentar piezas o remezclas originales en las que sirva de base la música actual del Reino Unido y en la que se fusionen elementos de la música cubana.

El plazo de admisión en el Concurso Nacional de DJs MusicDos estará abierto hasta el martes 12 de octubre de 2021. Las obras deben enviarse en formato MP3 vía correo (alberto.cordovi@icrt.cu) o a través de WhatsApp (52634134) acompañadas por los datos generales del autor y la pieza.

MUSICDos-2021-mujer-dj

El jurado del Concurso entregará un Gran Premio y cuantas menciones estime. Los organizadores aseguran que además se otorgará un “Premio Especial a la Dj (mujer) que mejor aborde en su obra la emancipación de las mujeres como Djs.” Las premiaciones tendrán lugar el viernes 22 de octubre de 2021.

Entre las motivaciones para participar en el Concurso Nacional de DJs MusicDos está la posibilidad de recibir una conferencia sobre los derechos de autor. Este espacio de formación lo dirigirán especialistas del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

See Also
audífonos para escuchar música- Cubadisco 2020-2021

El Concurso Nacional de DJs MusicDos facilita además la difusión de las obras. Las piezas premiadas se radiarán a través del programa Cuba Tonight de Radio Taíno y en las redes sociales de la emisora y del British Council en Cuba.

Para más información consulte: www.radiotaino.icrt.cu y www.britishcouncil.cu

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top