Now Reading
Anuncian conciertos del festival Habana Clásica

Anuncian conciertos del festival Habana Clásica

festival habana clasica

En el marco del festival Habana Clásica, este fin de semana se realizarán varios conciertos en la capital cubana.

Dentro de dichas actividades del festival Habana Clásica, se presentará el concierto Compositores contemporáneos, este jueves 10 a las 4:00 p.m.

En ese sentido, estarán la soprano Milagro de los Ángeles, la pianista Vilma Garriga y otros invitados.

Será en la Sala Argeliers y como parte del proyecto Música de Concierto, más cerca de ti.

Más tarde, a las 6:00 p.m., en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís tendrá lugar la presentación de la Orquesta de Cámara de La Habana.

También en la jornada del jueves, el pianista Aldo López-Gavilán y familia ofrecerán un concierto en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes a las 8:30 p.m.

El viernes 11 a las 5:00 p.m., el Trío Dulcian y el oboísta Frank Ernesto se presentarán en el Centro Hispanoamericano de la Cultura.

En la Biblioteca Nacional José Martí el Quinteto Z-Saxos brindará un concierto este sábado a las 4:00 p.m.

La Orquesta de Cámara de La Habana se presentará en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís el 12 a las 6:00 p.m.

El domingo 13 a las 2:30 p.m., como parte del proyecto Música de Concierto, más cerca de ti, la laudista Rosalía Mosqueda brindará un concierto en la casa de cultura municipal Joseíto Fernández.

En el espacio En Confluencia, con la Orquesta Sonantas Habaneras se presentará como invitada la Orquesta juvenil de guitarra Pubertras el domingo 13 a las 4:00 p.m. en la Casa del ALBA Cultural.

See Also
Habana

De acuerdo con los organizadores, el evento mostrará lo mejor de la interpretación clásica, y este año estará en sinergia con la clausura del Festival de Música contemporánea y el Festival Mozart Habana.

El festival Habana Clásica busca contribuir a la educación artística y sustentar la cultura como lenguaje de entendimiento.

En ese sentido, está convocado por el Gabinete de Patrimonio Musical Esteban Salas y el Instituto Cubano de la Música, con el apoyo de la embajada de Suiza en Cuba.

(Con información de Cubadebate)

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top