Now Reading
Argentinos ansiosos por viajar a Cuba

Argentinos ansiosos por viajar a Cuba

Argentinos-ansiosos-por-viajar-a-Cuba 2021

Ya está confirmada la reactivación del vuelo de Cubana de Aviación a partir del venidero 22 de noviembre

Cuba se prepara para recibir turismo desde el Cono Sur, especialmente de Argentina, tras la reapertura de sus fronteras, previstas a partir del próximo 15 de noviembre de 2021.

La mayoría de los turistas desde países sudamericanos vendrán desde Argentina, donde el 45 por ciento de sus visitantes son viajeros repitentes.

Desde Argentina, único viaje directo a La Habana

Una de las medidas más importantes para esta reactivación será el reinicio de los vuelos directos de Cubana de Aviación desde Buenos Aires, el venidero 22 de noviembre, único viaje directo a La Habana desde el cono sur americano.

Según declaraciones a Prensa Latina de la consejera de Turismo de Cuba para el Cono Sur, Janet Ayala, en los últimos meses han trabajado de manera mancomunada con los turopeadores con motivo de la apertura de fronteras.

Argentinos-viajar-a-Cuba

Ayala señaló que quienes lleguen desde este lado del sur se encontrarán con un destino rejuvenecido e instalaciones nuevas disponibles para esta temporada.

See Also
Dibujo de la Convocatoria al concurso de La Jiribilla

Cuba ofrece un recurso muy valioso a sus turistas, y es la seguridad sanitaria junto a las mejoras de instalaciones turísticas, precisó Ayala, quien añadió que en este tiempo el país logró avanzar en varias novedades, entre estas la ampliación de las redes 3G y 4G en la mayoría de los hoteles y zonas de playas.

La funcionaria aseguró que los datos de su oficina atestiguan que más del 45 por ciento de los turistas argentinos mantienen entre los destinos preferentes de viajes a Cuba.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top