Now Reading
Arte para Papá abre sedes en todo el país

Arte para Papá abre sedes en todo el país

Cartel-Feria-Nacional-de-Artesanías-2021

Arte para Papá es la más reciente propuesta del Fondo Cubano de Bienes Culturales para el mes de junio.

Desde el 6 y hasta el 20 de junio, Arte para Papá abarcará todas las provincias, incluido el municipio especial de Isla de la Juventud.

El cronograma inicia en Santiago de Cuba, en la Plaza Aguilera, según publicó la institución cultural en su perfil oficial de Facebook.

Mientras, La Habana tendrá su cita desde el miércoles 8 y hasta el sábado 18 de junio, en la Estación Cultural de Línea y 18.

Además, este sitio mantiene sus horarios habituales de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y la entrada tendrá un valor de 20 pesos en moneda nacional.

Arte para Papá, en su sede capitalina tiene más de 80 stands y en ellos se promocionarán los trabajos de unos 60 creadores.

A partir del 13 y hasta el 18 de junio la Feria abrirá en Sancti Spíritus, con sede en el boulevard y Holguín en las tiendas Colibrí, Idearte y la Galería Bayado.

En el caso de Cienfuegos, la cita se extenderá hasta el 20 en las ferias permanentes de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) y el Corredor Santa Isabel.

Con inicio el día 14 se suman Pinar del Río, con sede en la Tienda de Arte La Colosal; Matanzas en la Calle Medio y el Taller de Cerámica de Varadero.

Por otro lado, Villa Clara dispone las plazas Tristá y del Artesano; Granma en el Palacio de Pioneros y en Mayabeque, la Feria estará en la sede de la Filial del Fondo.

See Also
Hemingway-3

Desde el 15 la cita llegará a los territorios de Camagüey; Las Tunas en el portal de la Galería Fayad Jamís; Guantánamo en Zona de Arte y Ciego de Ávila en el Centro de Negocios.

Mientras, en Artemisa, finalizará el día 16 y el 17 en el municipio especial Isla de la Juventud, en ambos territorios se realizará en las sedes de la Filial FCBC.

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Papá provee a la población de un conjunto de bienes y servicios de alta calidad.

El Fondo Cubano anunció la presencia de calzado, mobiliario, confecciones textiles, cerámica, madera, fibras, reproducciones de artes plásticas, diseño y personalización de productos y ambientes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top