Now Reading
Artesanía 2021 pensando en las madres

Artesanía 2021 pensando en las madres

Cartel Expo-venta-de-Artesanía-2021

Fondo de Bienes Culturales propone alternativa para celebrar el Día de las Madres con arte.  

Se acerca mayo y con él las celebraciones por el Día de las Madres. Fijada para el segundo domingo de ese mes, en esta ocasión, deberá ajustarse a las restricciones que la pandemia de la COVID-19 impone.

Y en momentos en los que la creatividad se pone a prueba, el Fondo Cubano de Bienes Culturales no nos abandona. Los artesanos y artistas, acostumbrados a procurar sus utilitarios y hermosísimos productos al público, se alistan para que no falte la oferta en el Día de las Madres.

Así surge la convocatoria a la Expo-venta de Artesanía 2021. La iniciativa busca facilitar la comercialización del buen arte que promueve el Fondo Cubano de Bienes Culturales en el más estricto respeto a las medidas sanitarias vigentes. El regalo ideal para las Madres llegará con arte y mucha  responsabilidad.

Calendario de Fechas de Expo Venta Artesanía 2021

Artesanía 2021 con sede en las regiones menos afectadas por la pandemia

La Expo-venta de Artesanía 2021 con miras en el Día de las Madres tendrá entonces sede en las regiones menos afectadas por la pandemia. El municipio especial Isla de la Juventud la acogerá del 30 de abril al 7 de mayo en la sede de la Filial del FCBC. La provincia de Mayabeque pondrá el recinto ferial El Roble a disposición de la iniciativa del 5 al 8 de mayo.

See Also
GISELLE (cuerpo de baile) 002 Foto Carlos Quezada

Villa Clara, del 30 de abril al 8 de mayo, tendrá en el recinto Expoarte y la sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas sus puntos de venta. Mientras, en Santiago de Cuba, se habilitará del 7 al 8 de mayo, la Plaza Aguilera para la oferta de artesanía por el Día de las Madres.   

Por razones obvias, esta Expo-venta de Artesanía 2021 no podrá ser al estilo de la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá. Los espacios con amplio movimiento de público deben evitarse, pero siempre hay alternativas cuando se trata de homenajear a las madres, heroínas también en esta dura etapa.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top