Now Reading
Artex alista sus Centros Culturales

Artex alista sus Centros Culturales

Centros Culturales de Artex

Los Centros Culturales de Artex en la capital reabrirán sus puertas como nuevos.

“A mal tiempo buena cara” reza el refrán y la sucursal Habana de Artex S.A se lo ha tomado en serio. El desánimo nunca fue una opción para quienes tuvieron que cerrar las puertas de sus establecimientos por la nefasta presencia de la COVID-19. Por tal motivo, los Centros Culturales de la empresa de promociones artísticas y literarias, buscaron alternativas para hacer de este un periodo provechoso.

Aportes de estos Centros a la oferta gastronómica

Así las cosas, desde principios de 2020, se conocieron los aportes de dichos Centros Culturales a la oferta gastronómica de las comunidades en las que están enclavados. Aprovechando sus reservas logísticas, además, colocaron puntos de venta en lugares claves como los centros de aislamiento.

De manera paralela, se ha llevado a cabo un proceso de remodelación de las instalaciones que ocupan estos Centros. Con la mirada puesta en el fin de las restricciones sanitarias y en ofrecer un servicio de excelencia, varias han sido las intervenciones de las que ya se tienen noticias. 

Directorio Centros Culturales de Artex S.A.

Según informan medios locales, más de una veintena de Centros Culturales se han sometido a la reparación y mantenimiento de sus espacios. La idea, además de embellecerlos, es remediar deterioros constructivos que pueden nublar la experiencia de los clientes que acuden a ellos en busca de lo mejor de la música y la gastronomía cubanas.

See Also
logo de la Jornada de la Francofonía 2021

Ha trascendido en la voz de directivos de los Centros Culturales que “en el proceso se incluyen inversiones como las de El Patio Amarillo, Bule Bar 66, Submarino Amarillo, La Brújula e Isla Musical.” A su vez, en el Gran Teatro de La Habana, Enguayabera, El Sauce y el Barbaram se remodelan mobiliario, carpintería y escenarios en estricto respeto a los colores, estructuras y diseños que los definen.    Esperemos el feliz regreso a los Centros Culturales de Artex, entre tanto, aplaudamos su valiosa oferta y la preocupación por el confort de sus clientes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top