Now Reading
ARTEX: ¡Nada ha impedido celebrar su 32 cumpleaños!

ARTEX: ¡Nada ha impedido celebrar su 32 cumpleaños!

CARTEL DE 32 ANIVERSARIO DE ARTEX

La empresa Promociones artísticas y literarias Artex S.A. más de tres décadas en la promoción de lo mejor de la cultura cubana.  

En una situación mundial y nacional caracterizada por la pandemia de la Covid 19, la empresa Promociones artísticas y literarias Artex S.A. celebra este 1 de abril su cumpleaños 32, con un trabajo constante en la comercialización de productos culturales cubanos de calidad.

Este viernes la disquera Bis Music, de Artex S.A. presentará mediante plataformas digitales el fonograma El Puente. Se trata del nuevo trabajo del cantautor Raúl Paz, quien ofrecerá un concierto promocional online a través de las redes sociales.

Dicha casa discográfica se encuentra muy activa en estos momentos a través del programa televisivo Súmate a mi show y Backstage, conducido por el músico David Blanco. Ambos espacios de Artex S.A. contribuyen a promocionar a los artistas de su catálogo.

Conferencia de prensa sobre el 32 aniversario de ARTEX S.A.

También en breve la agencia Soy Cubano de Artex S.A. tendrá disponible el portal Sandunga. Este novedoso proyecto permitirá la descarga de música cubana, en audio, video o para la visualización de conciertos y presentaciones a través del servicio de streaming. Su presentación en el día de hoy, ha sido un regalo muy especial.  

El cese de las actividades en los Centros Culturales de Artex S.A. no ha impedido que deje de brindar servicios al público. Varios de ellos ofrecen comida para llevar con platos atractivos y a precios asequibles, que han tenido buena aceptación.

Artex S.A. 32 Años por la Cultura Cubana

Este 2021 también ha traído para el grupo empresarial Artex S.A. la concreción de un proyecto largamente planificado. Se trata de la activación del sitio web de la Revista Cartelera, a través del cual se podrá ofrecer una actualización frecuente de las ofertas culturales y permitirá la inclusión de publicidad en el espacio web.

See Also
festival piña colada_2022

ARTEX S.A. exhibe además en este cumpleaños un fuerte vínculo con las formas de gestión no estatal. Este trabajo conjunto busca favorecer las exportaciones y promocionar lo mejor de la cultura cubana.  

A lo largo de este año ARTEX S.A. continuará con actividades de reparación de sus instalaciones para poder seguir ofreciendo, como expresó su presidente Eladio Marrero, bienes y servicios culturales de calidad.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top