Now Reading
Bendita en audiovisual, regalo para las Madres

Bendita en audiovisual, regalo para las Madres

madre abrazando a su hijo

Bendita: una canción, un clip, un regalo

Se acerca el segundo domingo de mayo y con él las celebraciones en Cuba por el Día de las Madres. En fecha tan significativa, artistas cubanos se unen a las instituciones para poner su talento a disposición de un regalo musical. Así vuelve a ser noticia Bendita.

Con la firma del cantante cubano, compositor y presidente del Instituto Latino de la Música Daniel Martín Subiaut, Bendita surge en el 2012. Según afirma el creador del tema en redes sociales, la canción la compuso a su abuela, su mamá y la mamá de Tito. 

Madre sosteniendo en alto a su bebe. Bendita.

Nueve años después, Bendita contará con su video clip oficial. Para la ocasión interpretan la pieza las infantiles voces del Coro Diminuto. Esta renovada versión lleva la sapiencia de la directora de la agrupación, la maestra Carmen Rosa López.

A su vez, el Premio Nacional de Música 2020, Edesio Alejandro se encarga de la producción y dirección del videoclip. Según el también afamado compositor, Bendita será una hermosa entrega audiovisual, ideal como reconocimiento a las madres.

El regalo se ha pensado para agasajar en cualquier fecha – no sólo este domingo-, a las mujeres que decidieron ser madres. Al decir de Daniel Martín Subiaut “espero honre a todas las madres en la tierra y en el cielo”.

See Also
Los-Herederos-,-homenaje-a-Chucho-Valdes-egrem-2022

Madre e Hija o Hijo, haciendo un corazón con sus manos. En el horizonte el atardecer

La producción del video clip de Bendita cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y Producciones Colibrí. Aunque aún no se anuncia la fecha de su estreno, los creadores aseguran que llegará a tiempo para la fiesta por las madres cubanas.

El autor de Bendita, que asegura haberla compuesto “con tanto amor y de forma muy personal”, agradece por “los nuevos colores a esta canción”. De seguro las madres de todas las latitudes sabrán corresponder con ternura el hermoso gesto.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top