Now Reading
BIOCUBAFARMA: Premio Gestión de Diseño 2021

BIOCUBAFARMA: Premio Gestión de Diseño 2021

logo-BIOCUBAFARMA

BIOCUBAFARMA: el uso creciente de todos los niveles de inserción del diseño como clave para el éxito

El Grupo Empresarial BIOCUBAFARMA obtuvo el VI Premio Gestión de Diseño 2021. Este lauro se confiere a las entidades cubanas con un trabajo relevante en su imagen y proyección.

En esta ocasión el jurado que otorgó el galardón resaltó cómo esta institución de la ciencia ha hecho un uso creciente de todos los niveles de inserción del diseño. BIOCUBAFARMA sobresale en este rubro desde su organismo central hasta cada una de sus empresas, por lo que sus marcas, productos y servicios son hoy fácilmente reconocibles.

Mujer recibiendo el Premio Gestión de Diseño 2021 en Hotel Nacional de Cuba. BIOCUBAFARMA

Interrogada al respecto, Ismary Núñez, jefa del Departamento de Información y Comunicación de BIOCUBAFARMA, comentó a Cartelera sobre el desafío.  Fue una ardua tarea en el momento de la creación del grupo unificar a más de 30 empresas bajo una sola identidad.

Hemos contado con la asesoría y evaluación de expertos del Instituto Superior de Diseño y la Oficina Nacional de Diseño –recordó la especialista de BIOCUBAFARMA. También nos hemos hecho de una cartera de proveedores estable de los distintos servicios de diseño, desde la intervención de exteriores hasta la producción de audiovisuales.

Núñez explicó que, aunque el diseño es un elemento que ha transversalizado el trabajo de BIOCUBAFARMA a lo largo de los años, desde 2020 han tenido un reto extra con la situación creada por la COVID-19.

See Also
Giganteria-2

Abarcamos desde la promoción de los candidatos vacunales hasta la explicación de los protocolos sanitarios. Son todos mensajes sensibles para la población, que está esperando una solución por parte de BIOCUBAFARMA –subrayó.

BIOCUBAFARMA fue seleccionada de entre un grupo de nominados con una estrategia exitosa en la imbricación del diseño gráfico y el industrial. Optaban por el reconocimiento otras instituciones como Taxis Cuba, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y la empresa Durero Caribe

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top