Now Reading
Blue Diamond se suma a la reapertura turística de Cuba

Blue Diamond se suma a la reapertura turística de Cuba

Blue-Diamond---reapertura-turística-de-Cuba

Las instalaciones están ubicadas en populares destinos como Varadero, Jibacoa, La Habana, Cayo Santa María, Cayo Coco y Trinidad

La cadena de complejos hoteleros Blue Diamond Resorts, una de las de mayor presencia en Cuba junto a Meliá e Iberostar, se ha sumado a la reapertura turística posterior a la Covid con seis instalaciones ya operativas.

Blue Diamond - alberca
Imagen tomada del sitio de la compañía

Según anunciaron en un comunicado de prensa, los planes son sumar otros 13 hoteles más a la reapertura entre el siete de octubre y el 20 de diciembre de 2021.

Las instalaciones están ubicadas en populares destinos, fundamentalmente de sol y playa, como Varadero, Jibacoa, Cayo Santa María, Cayo Coco, así como La Habana y Trinidad.

Blue Diamond - Habitación
Imagen tomada del sitio de la compañía

La compañía canadiense aseguró a la prensa que sus clientes podrán disfrutar nuevamente de las impresionantes playas cubanas y comodidades de primer nivel en sus instalaciones, pero con rigurosas medidas de bioseguridad.

See Also
premio-nacional-de-periodismo-cultural-

Nuevo programa de Vacaciones de Blue Diamond

El nuevo programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada de Blue Diamond protege tanto a los huéspedes como a los miembros de la compañía, a través de nuevas pautas de distanciamiento físico, mayor capacitación del equipo, limpieza 360° en todas las áreas comunes y «Diamond» en las habitaciones, desinfectando completamente cada punto de contacto.

Blue Diamond - Playa
Imagen tomada del sitio de la compañía

Según fuentes de la propia compañía, Blue Diamond Resorts se ha convertido en los últimos años en la cadena de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 45 propiedades que sobrepasan las 15 500 habitaciones en diez países.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top