Now Reading
“BuleBar 66” te invita a celebrar en familia

“BuleBar 66” te invita a celebrar en familia

hombre-sentado-con-vista-a-la-ciudad-de-La-Habana-en-el-fondo

Concierto con Mauricio Figueiral y su banda en el Centro Cultural “BuleBar 66” 

Logo del  Bulevar 66
Logo del Bulevar 66

Una programación bien atractiva en un espacio remodelado y acogedor, caracteriza al Centro Cultural “BuleBar 66”. Ubicado en una de las arterias más visitadas de la capital, el Bulevar de San Rafael, la instalación perteneciente a la Agencia de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A., tiene nuevas iniciativas para celebrar el fin de año.

En esta ocasión se trata de un concierto de Mauricio Figueiral y su banda. El joven músico cubano ocupará el escenario de “BuleBar 66” el próximo domingo 27 de diciembre a partir de las 9 de la noche.

Video «TU CAPITÁN»

El concierto significa para Mauricio un retorno a casa, ya que “BuleBar 66” siempre le ha dado una cálida acogida. Según asegura “Vengo con ganas de cantarlo absolutamente todo, lo que he escrito, incluso lo que no he escrito.”

Junto a su banda interpretará temas bien conocidos por el público y otros menos difundidos, pero todos impregnados con los mismos deseos. “Somos una banda nueva, no somos nuevos los músicos, pero somos nuevos en cuanto a espíritu y a ganas de tocar”, asegura Figueiral.

See Also
Pablo-Milanes_Cuba_Concierto_2022-8

“BuleBar 66”, que se caracteriza por una esmerada atención tanto a su público como a los artistas, también estuvo de lujo la pasada Noche Buena. Al espacio acudió la cantante cubana Annie Garcés para compartir con los asistentes en un ambiente íntimo y familiar.

Excelente propuesta la de un centro que defiende el slogan “Toma de mí todo” y que permite el disfrute de la música cubana del tipo tradicional, fusión, jazz y rock pop, entre otras junto a las ofertas gastronómicas y del bar. La invitación está hecha. Cumpla con las normas sanitarias establecidas y disfrute de las ofertas de un sitio pensado para usted y su familia.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top