Now Reading
Cada vez es más fácil viajar a Cuba

Cada vez es más fácil viajar a Cuba

incremento-de-vuelos-a-CUBA-2021

Aerolíneas anuncian incremento de vuelos a La Habana y Varadero

La aerolínea Cóndor de Alemania reinició desde el 22 de diciembre sus vuelos regulares a Varadero, mayor y principal balneario de Cuba.

El itinerario tuvo como punto de salida la ciudad de Frankfurt y tocó pista a las 21,35 hora local en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas.

La conexión se efectuó en un Boeing-767 con 249 pasajeros a bordo, confirmaron a la prensa fuentes de la aeronáutica civil.

La programación para el resto de diciembre tendrá itinerarios hacia Varadero los días 24, 28 y 31, todos con salida desde Frankfurt.

La Cóndor regresa tras ocho meses de interrumpidos los viajes por la pandemia de la COVID-19.

Directivos del Ministerio del Turismo en Matanzas destacaron el reinicio del arribo de turistas alemanes, un tradicional e importante mercado emisor al polo de sol y playa cubano.

Varias aerolíneas reiniciaron o incrementaron sus frecuencias luego de la reapertura del pasado 15 de noviembre

Esta noticia se suma a otras aerolíneas que reiniciaron o incrementaron la frecuencia de sus vuelos, luego de la reapertura del pasado 15 de noviembre.

Recientemente, American Airlines anunció que a partir del 4 de enero tendrá cuatro vuelos diarios a La Habana.

Tentativamente el precio del pasaje podría llegar a los 1.100 dólares, aunque se espera que las tarifas bajen hasta los 600 dólares a partir del mes de febrero.

Los horarios de esos vuelos entre Miami y La Habana a partir del 4 de enero serán a las 8 de la mañana, 09:45, 10:35 y a las 15:15 horas.

See Also
turismo-de-naturaleza

El regreso desde la capital cubana a la ciudad de Miami será a las 10:30, 12:15, 13:15 y 17:45 horas.

Por su parte, la compañía aérea Sky High iniciará conexiones aéreas entre Santo Domingo y La Habana, con dos frecuencias semanales.

Números que aumentarán con servicios desde las ciudades de Holguín y Santiago de Cuba

Sky High realizará esos vuelos con aeronaves Embraer 145 que tienen capacidad para 50 viajeros.

Los vuelos hacia La Habana serán los lunes y los viernes a las 4 y 6 de la mañana, respectivamente, mientras que el retorno hacia Santo Domingo se producirá a las siete y once horas para cada caso.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top