Now Reading
Cantar en la ducha, nuevo programa musical

Cantar en la ducha, nuevo programa musical

dibujo de una mujer con toalla en la cabeza y con una secadora de pelo como micrófono

Cantar en la ducha, pensado para quienes tiene por vocación el canto.

Canal Habana arriba a sus quince años de fundado y son muchas las iniciativas que promueve. Una de ellas, ya mantiene a los capitalinos a la expectativa: se trata del recién estrenado programa Cantar en la ducha.

La emisión televisiva está diseñada para aquellas personas que poseen cualidades vocales y aptitudes para la música. Cantar en la ducha, cuenta con la dirección del también cantante y compositor, Mauricio Figueiral.

El joven realizador se hace acompañar del presentador y DJ español Jorge Albi. El incentivo está en que los aficionados se den a conocer más allá de los espacios familiares o las redes sociales.

Hombre Joven con microfono en mano
Mauricio Figueiral

Según ha trascendido en agencias de prensa, el programa “no es la simple promoción de esos talentos, sino encontrar cantantes con los que luego se pueda hacer un trabajo mediático sistemático para profesionalizarlos.”

Los concursantes fueron elegidos tras enviar sus videos cantando en vivo y demostrar, además de talento, originalidad. Según su director, Cantar en la ducha no es un espacio competitivo, está pensado para divertirse.

See Also
Mujer cantando-Ivette-Cepeda---interprete-cubana

Cantar en la ducha se transmite cada jueves a las 9:30 de la noche y se retransmite los sábados a las 6:00 de la tarde. Es posible además verlo a través del canal de YouTube del artista.

Mauricio Figueiral ha formado parte también del homenaje que se realiza por el aniversario quince del Canal Habana. Su composición La Señal de tu sonrisa, le pone música al agradecimiento que los capitalinos sienten por su telecentro. La producción audiovisual que acompaña al tema se estrenará el próximo 28 de enero en la revista Hola Habana.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
6
In Love
6
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top