Now Reading
Carteles encendidos en los teatros de La Habana

Carteles encendidos en los teatros de La Habana

Reabren-Tetaros-de-La-Capital-cubana

Reabren sus puertas más de nueve salas de teatros en La Habana.

En la semana que se celebra el Día de la Cultura, el Consejo Nacional de Artes Escénicas anuncia la reapertura de varias salas y teatros de la capital. La presencia de la pandemia impone el respeto de normas de aislamiento e higiene dentro de las instituciones culturales.

Según informó una nota de prensa, el sábado 16 abrieron sus puertas al público al menos ocho instituciones de las artes escénicas. Cartelera Cuba constató actividad en la Sala Avellaneda, del Teatro Nacional; el Café Teatro y la Sala Tito Junco, del Complejo Bertolt Brecht; la Sala La Tintalla, el teatro La Edad de Oro, Sala Teatro La Villa; la Sala Garay Océano; Sala El Arca y la Carpa Trompoloco, del Circo Nacional de Cuba.

El comunicado anuncia la próxima apertura de los teatros Trianón, sede de la compañía de Carlos Díaz, las Coralinas, el Hubert de Blanck y la Nave Oficio de Isla.

El Consejo Nacional recalcó que se trabaja con los dramaturgos y artistas para hacer énfasis en las presentaciones dedicadas al público infantil. También, continúan acondicionando las salas para crear experiencias artísticas desde ambientes más confortables.

See Also
premio-nacional-de-periodismo-cultural-

El 20 de octubre de 1968, las tropas mambisas entonan por vez primera el Himno Nacional compuesto por Perucho Figueredo en la ciudad de Bayamo. En respeto a este sucedo es declarada la fecha como Día de la Cultura Nacional.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top