Now Reading
Cine 3D en el Proyecto 23

Cine 3D en el Proyecto 23

Muestra-de-Mujeres-Cineastas-2021

Con infinidad de premios entre ellos el Oscar de 2018, la Sala Charlot proyectará en Cine 3D el animado «Del revés».

Pete Docter y Ronnie del Carmen visitaron Cuba con la cinta bajo el brazo poco antes de recibir los lauros, y ahora el filme se exhibirá en Cine 3D.

«Del revés» es una verdadera fantasía donde los sentidos compiten en el afán de conducir los destinos de un niño que escapa de casa.

Para el sábado 28 y el domingo 29, la Sala 3D ofrecerá el galardonado dibujo animado «Frozen, el reino del hielo».

La cinta cuenta la historia de dos hermanas que se quieren a pesar de sus marcadas diferencias, y viven aventuras fantásticas con el apoyo de sus amigos.

El Complejo Enguayabera, los días 28 y 29 de mayo dará acogida a benévolos vampiros y sus atrevidas ocurrencias a las 11.00 am y las 2.00 pm con la puesta en pantalla de «Hotel Transilvania».

Otros animados de igual aceptación completan la cartelera donde figuran «Lego Batman: La película» y «Las crónicas de Narnia. Travesía del viajero del alba».

Enguayabera abre sus puertas al igualmente laureado dibujo animado «Coco«, con este valiente niño que busca sus raíces ligadas a la cultura mexicana, especialmente a la tradición del Día de los Muertos y a los mariachis.

Las pericias de Coco se podrán disfrutar el sábado 28 de mayo a las 2.00 de la tarde.

Por otro lado, del 25 al 29 de este mes el Cine Yara y la Sala 2 del Multicine Infanta proyectarán «Ciudad de mentiras», dirigida por Brad Furman.

See Also
Festival de Raíces Africanas Wemilere_2022

La película narra la búsqueda del policía Russell Poole (Johnny Deep) quien ha pasado años tratando de resolver el asesinato de los raperos Tupac Shakur y de The Notorious BIG.

Tras dos décadas, la investigación sigue sin avanzar. Un reportero se unirá a Poole en búsqueda de la verdad.

Mientras, la Sala Chaplin exhibirá «Fuerza trueno», de Ben Falcone y la Sala 4 del Multicine brindará el documental «Una noche con Adele», acompañado del filme canadiense «Astronaut».

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top