Now Reading
Club de los Solteros, para nada excluyente

Club de los Solteros, para nada excluyente

Club-de-los-Solteros-2022

El Club de los Solteros un espacio para que toda la familia encuentre buena música y compañía

El nombre es un poco engañoso. Contrario a lo que se podría pensar, El Club de los Solteros no requiere membresía y, después de cinco años funcionando, ha ampliado su rango desde los solteros a los casados, o hasta una familia entera. Tampoco está atado a un lugar, pues aunque comenzó en el Café Miramar de ARTEX, se ha diversificado por toda La Habana.

Enrique Enríquez, productor de la Agencia Musicalia y creador del proyecto, comentó a Cartelera que el carácter abierto de este club les permite variar el contenido de una a otra presentación.

“Con nosotros han participado cantantes líricos, humoristas, deportistas, actores y actrices, artistas circenses y hasta desfiles de moda, en fin, una gama amplia en la diversidad cultural. El público que asiste tiene la oportunidad de intercambiar con ellos”.

Club de los Solteros

La música siempre juega un rol protagónico en estas matinés de 4 a 9 p.m., por las que ya han desfilado Waldo Mendoza, Ernesto Blanco, Tania Pantoja, Abel Geronés y Vocal Renacer, entre muchos otros.

Además, se emite música grabada de todos los géneros y para todas las edades.

 “El horario de la tarde-noche posibilita que el público esté compuesto mayormente por trabajadores que una vez terminada su jornada laboral encuentran un lugar donde reunirse y pasar un rato agradable.

Club de los Solteros

“En cuanto a la promoción, está desempeñando un lugar importante nuestra página en Facebook Club de los Solteros y las Solteras donde quienes la visiten pueden apreciar a qué nos dedicamos, hacer sus reservaciones y hasta interactuar con otros miembros; esto nos satisface, ya que es una vía inmediata de relación entre el público y también con nosotros.”

See Also
festival habana clasica

Las funciones cuentan con la conducción de Arletty Roquefuentes y la animación de Rolando Fernández, quien lleva adelante los juegos de participación y el karaoke junto con Sonyc DJ y Marcos DJ.

Actualmente, el proyecto del Club de los Solteros funciona, además de en el Café Miramar, en la Casa de la Amistad, el BuleBar 66, El Sauce y el 1830 durante distintos días de la semana, con la opción de dejar reservada la entrada a través de su página en Facebook.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
3
In Love
1
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top