Now Reading
Coctel Soberana: mezcla de agradecimiento y alegría

Coctel Soberana: mezcla de agradecimiento y alegría

Coctel-Soberana---ACC-2021

Coctel Soberana: para los que trabajan por la vida

Un nuevo coctel ocupará la carta de bebidas de las instituciones para el recreo en Cuba. Su nombre, Soberana, recuerda la proeza de los científicos cubanos en tiempos de pandemia. Y es que con ese fin la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) lo presenta al mercado.

logo-de-la-asociación-de-cantineros-de-Cuba
Logo ACC

Coctel Soberana exhibe los colores de la enseña patria y mucho simbolismo. En su nombre y delicada preparación lleva además «el cariño de los cantineros, gastronómicos y el pueblo cubano para nuestros científicos, por su sacrificio y dedicación».

Esas fueron las palabras de José Rafa Malén, presidente de la Asociación de Cantineros de Cuba, a la prensa nacional, con la que compartió durante la presentación de la novedosa bebida. Con Coctel Soberana se demuestra además el afecto a todo el personal de salud que desde diversos roles apuestan por la vida y, en tiempos de pandemia, redoblan esfuerzos.

Para su correcta preparación, el Coctel Soberana, requiere de un producto también muy cubano: ron Havana Club Profundo. A esta exquisita bebida se le agregan los licores Cubay con los sabores granadina y curaçao azul. Le acompañan además una base de coctel daiquirí de La Estancia. Para completar su presentación, se decora con una estrella de la Reina de las Frutas: la piña.

See Also
Festival-de-Teatro-de-La-Habana-Octubre-2021

Batender-Coctel-Soberana-ACC-2021
Foto tomada del FB de la ACC

Durante la presentación del Coctel Soberana, uno de sus creadores, Nelson Cano, expresó también su gratitud hacia los que se enfrentan a diario a la COVID-19. Este trabajador del Hotel Nacional de Cuba y miembro de la Asociación de Cantineros de Cuba resaltó además la disposición y aporte de quienes laboran en el turismo en esta batalla por la vida.   

La invitación queda hecha: deguste el Coctel Soberana que, cargado de simbolismo, lleva el amor de todo un país por su gente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top