Now Reading
Comenzará Fiesta Internacional del Vino en La Habana

Comenzará Fiesta Internacional del Vino en La Habana

El Hotel Nacional de Cuba convoca a su Fiesta Internacional del Vino, evento anual que este 2022 se celebra del 2 al 4 de noviembre en el Salón 1930.

Como es habitual, el programa de la Fiesta Internacional del Vino incluye diversas secciones.

Así, destacan actividades sociales, de exhibición, especializadas, comerciales y de entretenimiento.

Entre ellas: catas a ciegas, presentaciones de marcas y variedades de vinos, talleres, conferencias magistrales, reuniones de negocio y los esperados maridajes de habanos y vinos.

Están confirmadas marcas de vinos y otros productos asociados ya establecidos en la Isla y de nueva presencia.

Entre ellos se cuentan reconocidas bodegas a nivel mundial, muchas de ellas con valores añadidos, dirigidos al cuidado de la biodiversidad, la ecología, la sostenibilidad y estudios de género.

En ese sentido, destacan la bodega Vallformosa, de España, que produce los exquisitos espumosos Mistinguett, inspirados en la icónica vedette francesa Jeanne Bourgeois y pensados para las féminas.

En esta edición hay una representación importante de reconocidos sommeliers de Cuba.

Asimismo, hay representación de ejecutivos y miembros de la Asociación Cubana de Sommeliers (ACS) y del grupo multidisciplinario Mujeres Cubanas del Vino.

En la Fiesta Internacional del Vino se darán cita prestigiosos especialistas, representantes de bodegas establecidas y emergentes, y expertos en el mercado.

Al finalizar esta gran fiesta se darán a conocer los premios otorgados por un jurado de alto nivel en las siguientes categorías de competencias:

See Also
Samba-2

Catas a Ciegas, Vino ganador en los maridajes de habanos y vinos, y Mejor Diseño de Stand.

En ese sentido, los interesados en participar en las actividades programadas o reservar un stand para exhibir sus productos pueden acceder al e-mail: jcomercial@gcnacio.gca.tur.cu y al teléfono (+53) 78363564.

Productores, comercializadores, distribuidores, vendedores, especialistas, somelliers, vinicultores, enólogos y consumidores tienen esta exclusiva oportunidad.

El objetivo será intercambiar y asimilar conocimientos, así como relacionarse con  las nuevas tendencias internacionales y regionales del universo de los vinos.

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top