Now Reading
Como arrullo de palmas a la manera de Gretel Cazón

Como arrullo de palmas a la manera de Gretel Cazón

Gretel-Cazón---Como-arrullo-de-palmas

Con sonoridades contemporáneas regresa Como arrullo de palmas

Hay canciones que tienen el poder de encantar y sobreviven al paso del tiempo; Como arrullo de palmas es una de ellas. Escrita por el afamado intérprete y compositor cubano Ernesto Lecuona, la pieza irrumpe una vez más en el panorama sonoro nacional de la mano de la actriz y cantante Gretel Cazón.

Con aires contemporáneos y presentando el dúo ocasional de Gretel Cazón y el director de la Orquesta Barbarito Diez, Pablo Diez, regresa Como arrullo de palmas. Un audiovisual, producido por los propios artistas, la acompaña y deja constancia de la buena vibra y talento de los implicados en esta entrega musical.

Gretel-Cazón---Como-arrullo-de-palmas
Foto tomada del FB de la Artista

Se sumaron a la aventura musical de Gretel nombres ya imprescindibles en la música cubana contemporánea. Bastaría mencionar a Yaroldi Abreu, encargado de la percusión, a Oliver Valdés en el drums y a Julito Padrón en la trompeta para comprobar la valía de la nómina.

Adelanto del nuevo fonograma Rumba Azul

Como arrullo de palmas constituye un delicioso adelanto del nuevo fonograma que Gretel Cazón prepara. Con el título Rumba Azul, el álbum cuenta con la producción de Gastón Joya, además de su interpretación en el bajo.

See Also
Ballet Carmen. Compañía Nacional de Danza (España). Foto Jesús Vallinas

El destacado instrumentista expresó recientemente su satisfacción y agradecimiento por el privilegio de intervenir en el compacto. Según añadió en redes sociales, la presencia de otro grande del pentagrama musical cubano, Barbarito Diez, se percibió en Como arrullo de palmas, tema habitual en su repertorio. Otras canciones recordadas en su voz se incluyeron en Rumba Azul por lo que muchos admiradores de Diez también estarán de plácemes con el compacto.

Gretel Cazón ft. Pablo Diez – Como arrullo de palmas. Autor: Ernesto Lecuona

El sencillo Como arrullo de palmas contó con el apoyo del Centro Nacional de Música Popular. Se puede disfrutar desde el canal de YouTube de Producciones Abdala y otras plataformas de difusión de la música, entre ellas Sandunga, promovida por Artex S.A.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top