Now Reading
Con Omara y Gaby la Vida tiene su mejor Bolero

Con Omara y Gaby la Vida tiene su mejor Bolero

Bolero a la Vida - caricaturas-de-una-mujer-adulta--(Omara-Portuonado)-y-una-mujer-joven(Gaby-Moreno)

Bolero a la Vida ya tiene audiovisual y querrás verlo…

A sólo unas horas de estrenado el audiovisual de Bolero a la Vida ya despierta el interés de muchos. De “excepcional”, “grande”, “lleno de sentimiento” y “esperanzador” califican los seguidores de Omara Portuondo y de Gaby Moreno al tema que interpretan las artistas a dúo.

Similares loas merece el material que les brinda soporte en los medios digitales. El videoclip que acompaña este Bolero a la Vida lleva a firma de Joseph Ros. De excelente factura y lleno de símbolos, tuvo como escenarios las ciudades de La Habana y Los Ángeles.

Con evocaciones al origen de la vida, al paso del tiempo y la construcción de una poética a partir del agua, en el video sobresale por sus sorprendentes planos subacuáticos. Se agradecen también las imágenes de las intérpretes que encuentran certero espacio en la narrativa audiovisual.  

Bolero a la vida – Omara Portuondo feat. Gaby Moreno 

Bolero a la Vida, con  música y letra de Gaby Moreno y Santiago Larramendi, integrará el próximo álbum de Omara Portuondo. Constituye un regalo musical para renovar energías y revivir esperanzas en tiempos de tanta angustia. El inspirador dueto revela una vez más la maestría interpretativa de la Diva del Buena Vista Social Club y la seductora ternura de la cantante guatemalteca.

See Also
Hemingway-3

Gaby Moreno, quien confiesa su emoción al compartir este tema con la inmensa Portuondo, asumió gran parte de la producción musical del compacto. Sus arreglos están también en varios temas del fonograma.

A su vez, Omara, ha trabajado en tiempos de pandemia en la grabación de las pistas del compacto. Al estreno de Bolero a la Vida le antecedió el de Silencio. En el que constituye el primer sencillo del fonograma la acompañó el boricua Andy Montañez.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top