Now Reading
Con X Alfonso de seguro es otra cosa

Con X Alfonso de seguro es otra cosa

hombre con trenzas con los brazos abiertos, X Alfonso

X Alfonso: Todo en uno

A los amantes de las etiquetas X Alfonso no se la pone fácil. Quienes siguen la extensa carrera artística del creador pueden encontrar sus aportes como instrumentista, compositor, intérprete y artista visual. A esto se le suma su éxito como emprendedor al frente de la Fábrica de Arte Cubano.

Por consiguiente, tanta obra requiere de un espacio para ser visitada una y otra vez. Y esa es la buena nueva: este 19 de febrero, X Alfonso, presenta un sitio web renovado. En www.xalfonso.com se encuentra su discografía – con posibilidad de descargas libres de costo desde Cuba-, audiovisuales, fotografías, referencias de la prensa a su trabajo y biografía.

Dale Conga es otra cosa  

Punto y aparte merece la incursión de X Alfonso en el audiovisual. Fiel a esta pasión por la imagen y el sonido, el artista publica también este viernes la obra Dale Conga que desde el mensaje inicial declara «Esto no es un videoclip. Esto es otra cosa»

Según ha trascendido se trata de una pieza creada y filmada por jóvenes autodidactas. X Alfonso, quien asegura creer y confiar en el talento que hay en Cuba, se encargó de editarlo y darle los toques finales en postproducción. Según comenta a medios especializados “Este vídeo es un ejemplo de jóvenes creyendo en lo que hacen».

See Also
Samba-2

Portada del CD Inside de X Alfonso
Portada del CD Inside

Se anuncia una obra en la que se fusionan a través del arte danzario los estilos urbanos y contemporáneos sin olvidar las raíces. Dale Conga se suma a la serie de audiovisuales dedicados a la más reciente y exitosa producción discográfica de X Alfonso: INSIDE.

Lo cierto es que viniendo de X esperamos con ansias esa “otra cosa”. Sus propuestas artísticas, seguidas por públicos de diferentes edades y de orígenes diversos, han estado marcadas por la experimentación, la fidelidad a lo autóctono y no defraudan.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top