Now Reading
¡Concurso para niños, te invito a soñar!

¡Concurso para niños, te invito a soñar!

convocatoria-al-concurso-Te-invito-a-soñar

El concurso Te invito a soñar: una opción para crear en casa

Con una invitación a que la fantasía reine, llega el concurso Te invito a soñar. Convocado por el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales en Cuba, se dirige a los más pequeños del hogar en busca de que no falte la creatividad en esta etapa estival.

Desde casa, en familia y permitiendo que vuele la imaginación, los organizadores de Te invito a soñar buscan que los niños y adolescentes de entre 3 y 14 años de edad sean esta vez los protagonistas. Las temáticas pueden ser diversas: se sugieren aventuras, viajes en el tiempo, personajes increíbles…

Cualquier niño o adolescente cubano residente en el país puede participar en el certamen Te invito a soñar. Se aceptarán las modalidades de dibujo, pintura y fotografía -con una obra por participante por cada género – y en las que la libertad creativa puede ser total.  

La entrega de los trabajos para el concurso Te invito a soñar se realizará vía correo electrónico a través de la dirección: centro.avisual@gmail.com En el  mensaje se debe consignar título de la obra, datos personales del autor, entre los que no deben faltar nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono. El plazo de admisión de las obras cierra el 10 de septiembre de 2021.

See Also
Pablo Milanés-homenaje-2022

El premio del certamen Te invito a soñar es la publicación de las 40 obras seleccionadas en las páginas oficiales de redes sociales de Facebook e Instagram del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (@cdav_cuba). Estas se agruparán por temáticas y edades de los concursantes y durante todo el mes de septiembre ilustrarán las maravillas del ingenio creador infantil.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top