Now Reading
Cuando ACTUAR es una felicidad

Cuando ACTUAR es una felicidad

logo-agencia-ACTUAR

Voces cimeras de la actuación en Cuba en un libro de entrevistas.

Inicia la semana por todo lo alto con la presentación del texto “La felicidad de ACTUAR” en la capital cubana. El valioso volumen acoge un conjunto de entrevistas realizadas a importantes figuras de la cultura nacional.

La Casa de la Música de La Habana acogió en la tarde de este 21 de diciembre a protagonistas del libro. Ellos  accedieron a compartir, con los entonces estudiantes de periodismo, sus experiencias en el mundo de la televisión, la radio, el cine y el arte escénico.

Actuar, anécdotas y testimonios

La felicidad de ACTUAR
Portada del Libro

Por las páginas de “La felicidad de ACTUAR” desfilan populares figuras como Verónica Lyn, Rosita Fornés, Aurora Basnuevo, Mario Limonta, Frank González, Gladys Zurbano, José Corrales y Glice Fariñas.

Durante la presentación del libro Verónica Lyn expresó su satisfacción en cuanto a la síntesis lograda por sus autores y la excelente factura del volumen que sobresale también por la edición y el diseño. Tras su lectura es posible encontrar un perfil de estos trabajadores de la Agencia, aseguró. 

La felicidad de ACTUAR” nos sumerge en anécdotas y deja testimonio de la dimensión humana de quienes han dedicado su vida a encarnar inolvidables personajes. A la vez, revela el crecimiento profesional de los periodistas en ciernes que le dieron vida.  Es de agradecer entonces un proyecto que unió a la Agencia ACTUAR con la Facultad de Comunicación Social y Ediciones En Vivo.  

See Also
Edificio de la Casa-de-las-Américas. Premio Literario

Durante la velada se reconoció además el trabajo de actores como Arlety Roquefuentes con el Sello Aniversario 95 de la Radio Cubana y el de Félix Soler con el Micrófono de la Radio.

ACTUAR, con más de 4 décadas de fundada,  es la Agencia Artística de las Artes Escénicas del Consejo Nacional de las Artes Escénicas. En su nómina es posible encontrar prestigiosos artistas de la radio y la televisión cubanas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top