Now Reading
Cuando Contar y cantar se hace más fácil

Cuando Contar y cantar se hace más fácil

niña con ebook, sentada en un sofá

Contar y cantar puede ser cada vez más divertido

Contar y cantar puede ser cada vez más divertido. ¿Imaginas a los pequeños de casa sorprendidos por un libro que habla? ¿Quizás inmersos en una fantástica historia en la que sus personajes cobran vida gracias al video clip?

Estas opciones están cada vez más cerca, gracias a la iniciativa de Ediciones ICAIC y Animados ICAIC. Ambas instituciones anuncian la disponibilidad para el verano de una serie de audiolibros. Sus contenidos se basan en los relatos reunidos en los libros Contar y cantar e incluirán los videoclips que les dieron origen.

La primera publicación tendrá de protagonista a un preferido de los fiñes: El Capitán Plin. Tras la recopilación de sus historias en las entregas de Contar y cantar llegará una edición especial. Esta celebrará los 40 años del sin par personaje nacido del ingenio del caricaturista Jorge Oliver.   

E-Book Capital Plin

Además de la emisión homenaje al famoso gato, verán la luz otras siete propuestas. Todas estarán en correspondencia con el número de volúmenes con las que cuenta la serie. Se excluyen de esos audiolibros las historias del Capitán Plin, por merecer este una producción exclusiva.

See Also
Pablo-Milanes_Cuba_Concierto_2022-8

Según se conoce, “Contar y cantar es una entrega literaria que consta de siete volúmenes con relatos inspirados en videoclips cubanos”. Los audiovisuales fueron producidos para niños por Animados ICAIC, institución que pertenece al Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográfica (ICAIC).

La nueva iniciativa, especial para el periodo vacacional, es un verdadero regalo para los chicos que tan bien lo han hecho durante el confinamiento. Refuerza además las opciones nacionales para proporcionar entretenimiento y cultura autóctona a las nuevas generaciones. Ahora, de seguro, Contar y cantar será mucho más fácil y divertido.  

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top