Now Reading
Cuatro hoteles de Cuba entre los mejores 25 del Caribe

Cuatro hoteles de Cuba entre los mejores 25 del Caribe

Turismo-en-Cuba-según-Meliá,-Iberostar-y-Roc-Hotels

Cuatro hoteles de Cuba figuran entre los mejores en el área del Caribe, según el portal TripAdvisor, especializado en viajes.

Los hoteles de Cuba, de la Cadena Meliá, se coronaron con el premio Travellers´ Choice Best of the Best 2022, galardón basado en las opiniones positivas que dejan los usuarios de este sitio web.

El reconocimiento incluye a los cuatro hoteles en las listas de “Los 25 Mejores”, referidas a diferentes categorías de producto.

En esta ocasión, Meliá Cayo Coco, Paradisus Princesa del Mar y Meliá Las Dunas ocuparon plazas entre los 25 complejos turísticos todo incluido más populares del Caribe, con las posiciones 7, 14 y 17 respectivamente.

Por su parte, Paradisus Princesa del Mar logró el lugar 24 entre los hoteles de lujo de esta área.

Adicionalmente, otros hoteles operados por Meliá Cuba ostentan premios de TripAdvisor.

Gracias a la excelencia de sus servicios –ampliamente destacada por los viajeros– Meliá Habana, Paradisus Varadero, Meliá Varadero, Meliá Las Antillas y Paradisus Río de Oro alcanzaron el sello Travellers´ Choice 2022.

Meliá aseguró en una nota de prensa que dichos premios constituyen un orgullo y un nuevo reto, en aras de mantener y superar el posicionamiento de sus ofertas en Cuba.

Cada año, TripAdvisor da a conocer el conjunto de atracciones turísticas favoritas de los viajeros, de acuerdo a las puntuaciones recopiladas en la web.

El sitio digital recoge más de mil millones de opiniones de turistas cada año.

See Also
GISELLE (cuerpo de baile) 002 Foto Carlos Quezada

Precisamente, TripAdvisor toma como base estas opiniones y otorga cada año sus premios anuales a aquellos hoteles con mayor número de criterios positivos.

Hace apenas unas semanas el sitio reconoció a otros ocho hoteles radicados en Cuba, pero manejados por la cadena Iberostar.

De esta manera, se distinguen a las instalaciones que han demostrado, de forma constante, su buen hacer en el ámbito de la hotelería.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top