Now Reading
Cuba busca empresarios interesados en invertir

Cuba busca empresarios interesados en invertir

II Foro Empresarial Cuba 2021

Por primera vez participarán pequeñas y medianas empresas estatales y particulares, y también empresarios cubanos con residencia en el exterior

El ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX) ha convocado para el próximo noviembre al II Foro Empresarial Cuba 2021, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

Como novedad este año no solo podrán participar entidades nacionales y extranjeras con interés en el sector externo, sino también pequeñas y medianas empresas particulares, así como empresarios cubanos con residencia en el exterior.

II Foro Empresarial Cuba 2021 evento virtual

El II Foro Empresarial Cuba 2021 (FECuba2021), es un evento virtual auspiciado por el Ministerio de Comercio Exterior, el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba), y otras instituciones como la Cámara de Comercio, el Grupo Empresarial del Comercio Exterior (GECOMEX), y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

En esta segunda edición virtual se expondrán las posibilidades de inversión en sectores estratégicos para el país como el biofarmacéutico, el turístico y el agroalimentario, entre otros.

Como parte de este evento, se realizará, por primera vez, una feria virtual que permitirá a los empresarios exponer sus productos mediante la plataforma del Foro Empresarial.

See Also
Caricatura-de-Balada-de-Valentín

De forma paralela sesionará un Foro de Negocios con la participación de los cubanos residentes en el exterior con intereses de negocios e inversiones en la Isla.

Esta es la primera vez que se organiza un foro de negocios entre empresarios cubanos y residentes en el exterior, que según los organizadores del evento busca avanzar en el fortalecimiento de los vínculos entre los cubanos que viven en otros países y la nación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top