Now Reading
Cuba celebrará Día Nacional en Exposición de Dubai

Cuba celebrará Día Nacional en Exposición de Dubai

Cuba-en-Exposición-Universal-de-Dubai-2022

Un día para el amor… pero también para los negocios

Una fecha tan señalada como San Valentín es la escogida por los organizadores de la Exposición Universal de Dubai para concedérselo a Cuba como Día Nacional.

El recinto ferial construido en los Emiratos Árabes Unidos es el más grande en la historia de las expos mundiales, por lo cual se le ha podido conceder un pabellón propio a cada uno de los más de 190 países participantes.

Cuba, crecimiento económico sostenible, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo científico

El de Cuba está ubicado en la sección “verde”, o sea, aquella que concentra a las naciones con propuestas enfocadas en el crecimiento económico sostenible, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo científico en función del bienestar social.

En esta cuerda, tendrá lugar el Fórum de Negocios en los sectores de la salud y la biotecnología que ocurrirá de manera presencial el propio día 14 y que continuará en modalidad virtual hasta el 18.

Igualmente, se han promocionado a lo largo de estos meses; la miel de abeja totalmente natural marca Apisun de la Empresa APICUBA,y la perfumería y cremas con ingredientes orgánicos de Suchel Camacho S.A.

A pesar de que las ferias mundiales son abiertas al público y no tienen un fin directamente comercial, constituyen en la práctica una buena oportunidad para que cada país explore oportunidades de negocios.

See Also
festival-cine-gibara

En el caso de Cuba será una oportunidad para mostrar la cartera de oportunidades, donde se promocionan con fuerza rubros abiertos a la inversión extranjera como las energías renovables, la agricultura orgánica y la biotecnología.

La Cámara de Comercio de la República de Cuba también ha querido destacar la exhibición en el stand de algunos de los productos estrellas de las exportaciones de la Isla como los tabacos de Habanos S.A. y de la Internacional Cubana del Tabaco S.A..

Asimismo, llegarán a la Exposición Universal de Dubai, las artesanías del Fondo Cubano de Bienes Culturales, los productos musicales de la EGREM, jugos envasados de La Estancia S.A. y souvenirs con la imagen y la marca país de la campaña Auténtica Cuba.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top