Now Reading
Cuba: destino preferido por aerolínea de Iberostar

Cuba: destino preferido por aerolínea de Iberostar

Avión-World2Fly-en-el-Cielo-de-Iberostar

Iberostar crece y mantiene su apuesta por Cuba

A partir del 20 de junio el grupo hotelero Iberostar comenzará a conectar Madrid y La Habana. Lo hará a través de su recién estrenada aerolínea World2Fly que cubrirá dicha ruta dos veces a la semana.

Logo del Grupo Iberostar

Aunque la cara más visible de esta compañía turística son las instalaciones hoteleras, Iberostar también posee su propia agencia de viajes. Al incorporar además una flota aérea, ya es capaz de ofrecer un servicio completo al cliente, antes, durante y después de la estancia vacacional.

La capital cubana está entre los tres destinos que escogió la compañía española para iniciar sus operaciones. Prefirió incluir a La Habana junto a la Riviera Maya en México y Punta Cana en República Dominicana. La elección no es casual y evidencia la intención del grupo de reforzar su posición en el Caribe. En el caso de Cuba, la cadena Iberostar posee seis hoteles y resorts que constituyen el 6,5 % de sus ingresos.

logo World2Fly

World2Fly anunció en su página la intención de volar más delante de Lisboa a Varadero. Este hecho constituiría una muy buena noticia dada la cancelación de esa ruta anunciada recientemente por Orbest, una de las aerolíneas fusionadas bajo la sombrilla de Iberojet.

See Also
Ecos-del-Tivolí-Juramento--Mayito-Rivera

La naciente aerolínea de Iberostar comenzó desde abril a vender sus boletos, los cuales incluyen en su precio un seguro médico para COVID-19. Entre las ventajas competitivas que destacan sus directivos está la modernidad de sus aviones Airbus A350, con más de 400 plazas, 25 % menos de gasto de combustible y uno de los modelos más silenciosos del mundo. Air Europa, Iberia, Cubana de Aviación y Evelop -fusionada también con Iberojet-, son las compañías que hasta ahora mantienen una conexión estable entre la capital cubana y la española, con al menos un enlace semanal.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
2
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top