Now Reading
Cuba en la Feria Internacional de Música «WOMEX»

Cuba en la Feria Internacional de Música «WOMEX»

womex-2021

Cimafunk y Eme Alfonso en la Feria Internacional de Música de Portugal «WOMEX»

Desde este miércoles 27 y hasta el 31 de octubre, la EGREM integra la muestra de Cuba con artistas de su catálogo en la Feria Internacional de Música «WOMEX», con sede en Portugal.

Nombres como Cimafunk y Eme Alfonso iluminan el stand de la delegación cubana en la cita, que esta vez, tiene como centro la ciudad lusitana de Oporto.  

La excelente tresera Yarima Blanco se une al programa que consiste en intercambios y la presentación de sus obras en espacios públicos.

La EGREM reconoció que los artistas y proyectos presentan diversidad estilística y la capacidad de aunar diferentes públicos.

See Also
César-“Pupy”-Pedroso-y-RE-percusión-disco-para-el-bailador-2021

Los músicos tendrán la oportunidad de participar en showcases, conferencias y conciertos. El resto de la delegación trabaja para crear alianzas estratégicas en materia de comunicación y exportaciones, entre lo que destacan el proyecto Transcultura de la UNESCO

Logo de la Feria Internacional de Música, WOMEX

La Feria Internacional de la Música, «WOMEX» (Worldwide Music Expo), reúne unas 700 empresas expositoras que mostrarán lo mejor dentro de la Industria Musical de sus respectivos países.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top