Now Reading
Cuba, mejores hoteles para turismo de negocios

Cuba, mejores hoteles para turismo de negocios

HOTELES-CUBANOS-RECONOCIDOS-POR-World-MICE-Awards-2021

Reconocen a dos hoteles cubanos como mejores destinos para turismo de negocios

Dos hoteles cubanos el Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana merecieron los premios World MICE Awards 2021.

El Paradisus Varadero Resort ganó en la categoría de «Mejor Hotel en Cuba«, mientras que el Paseo del Prado como «Mejor Nuevo Hotel del Caribe”.

logo_melia_cuba

La cadena española Meliá Hotels International es el propietario de El Paradisus Varadero Resort & Spa diseñado para parejas.

Este Resort, ubicado en una de las playas más bellas del Caribe, ofrece diversas opciones para ceremonias de boda y renovación de votos.

La instalación cuenta igualmente con dos áreas de convenciones para el turismo, ideal para reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.

En este sentido, el Paradisus Varadero cuenta con unos cinco salones multipropósito, con inmobiliario moderno y adecuados servicios añadidos.

Por su parte el SO/Paseo del Prado La Habana, de la cadena francesa Accor, compitió con otros prestigiosos hoteles como el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico.

Ubicado en la famosa esquina de Prado y Malecón, el «Mejor Nuevo Hotel del Caribe» 2021 se especializa en reuniones y eventos.

El Paseo del Prado cuenta con instalaciones bien equipadas, y gracias a su localización ofrece vistas únicas del Castillo del Morro y de todo el litoral habanero.

See Also
mujer con micrófono en la mano, Lidis-Lamorú-2021, El Mundo de Tito

Mice-Cuba-World-MICE-Awards-2021

En el apartado de «Mejor Organizador de Eventos en Cuba» en 2021, el premio fue para MICE Cuba, que compitió con Solways y Green Alligator.

Los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo MICE a nivel mundial. 

MICE es el término que define el turismo enfocado a las reuniones, incentivos, conferencias y eventos.

El Turismo de Negocios es una de las apuestas de la industria del ocio en Cuba aprovechando la posición geográfica de la Isla, así como la preparación y profesionalidad del personal.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top