Now Reading
Cuba retoma celebración de Feria de Turismo

Cuba retoma celebración de Feria de Turismo

FITCuba-2022

El evento de turismo más importante del Caribe estará dedicada al mercado ruso.

Con un rutilante tweet el Ministerio de Turismo anunció la celebración en mayo próximo de la Feria Internacional del sector FITCuba 2022.

El balneario de Varadero será la sede de la edición número 40 del evento programado del 3 al 7 de mayo de 2022.

La nota asegura que FITCuba 2022 estará dedicado al mercado ruso y al turismo de Sol y Playa.

El evento es considerado como el de mayor relevancia del sector en tanto promueve el destino Cuba y se amplia gama de opciones que incluye la riqueza cultural y social de la Isla.

En declaraciones a Cartelera, durante un encuentro con economistas, el Ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda aseguró que las instalaciones hoteleras del país estaban listas para una temporada invernal en franco crecimiento.

García Granda, en conversaciones con socios comerciales y representantes de cadenas hoteleras, reiteró las garantías de una gestión turística segura.

En este sentido, varios medios han informado sobre la implementación de protocolos sanitarios, así como la inmunización de la fuerza laboral con esquema de vacunación completo y dosis extra de refuerzo.

FITCuba 2022 llegará a Varadero, un balneario de playas azules que aprovechó la etapa de pandemia para remozar sus hoteles.

Precisamente, el Centro de Convenciones Plaza América, sede del evento, recibió reparación capital lo que permitirá acoger la Feria con nuevas prestaciones.

See Also
Pablo Milanés-homenaje-2022

El Ministerio de Turismo también, ha anunciado la apertura de hoteles de Iberostar y Meliá y el impulso de circuitos que conectan varias ciudades cubanas.

Como es previsible, el invitado de honor es Rusia, país que se ha convertido en uno de los principales emisores de visitantes a Cuba.

El mercado ruso está conectado con cuatro líneas aéreas y tres turoperadores que facilitan la visita de más de 60 mil turistas al balneario de Varadero.

FITCuba 2022 se suma a las plazas promocionales del turismo cubano, una industria meridiana en el desarrollo económico del país.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top