Now Reading
Cuba sede del concurso internacional “FOTOSUB 2021”

Cuba sede del concurso internacional “FOTOSUB 2021”

fotosub-2021

El escenario del evento será el Centro Internacional de Buceo Faro Luna, enclavado en la provincia de Cienfuegos

Cuba será sede del 27 de noviembre al 1 de diciembre 2021 del Evento Internacional de Fotografía SubacuáticaFOTOSUB 2021”, que organiza la Empresa Marinas y Náuticas, MARLIN S.A.

El escenario principal de la competición serán las aguas cercanas al Centro Internacional de Buceo Faro Luna, enclavado en la central provincia de Cienfuegos, Cuba.

El certamen tiene carácter competitivo, y se concursará en las categorías de Ambiente, Ambiente con modelo, Peces, Macro y Cámaras en acción.

FOTOSUB es una competencia internacional que incentiva la fotografía subacuática como forma de contribuir a crear conciencia sobre la importancia de preservar la flora y la fauna submarina.

Foto tomada del Facebook de la Empresa Marinas y Náuticas

FOTOSUB con presencia de turistas

Este año, luego de las restricciones impuestas por la Covid 19, FOTOSUB forma parte de los eventos internacionales con presencia de turistas que se realizarán tras la reapertura de Cuba

Según explicó a la prensa Ernesto Manzanares, director de la sucursal Marlin del Centro Internacional de Buceo Faro Luna, además de la espectacular flora y fauna marina del lugar, también alberga seis barcos antiguos bajo sus aguas.

See Also
Cuadro-de-una-mujer-de-la-exposición-de-Aisladas-de-Daniela-Águila

Los ganadores del evento este año, serán invitados de nuevo a este centro turístico el próximo año para participar de la gala inaugural de FOTOSUB 2022.

Esta competición de fotografía subacuática ha atraído en ediciones anteriores a submarinistas de una decena de países de Europa y América.

Al estar auspiciado por el American and Canadian Underwater Certifications, el torneo permite acumular puntos para la participación en el Grand Prix de Fotografía Subacuática de Cuba.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top