Now Reading
Cuidado con las Mujeres ambiciosas

Cuidado con las Mujeres ambiciosas

mujeres-ambiciosas--babilonia

La telenovela brasileña Mujeres ambiciosas se adueña de las noches cubanas en tiempos de pandemia.

No debe salir de casa porque cualquier descuido puede dar al traste con el temido contagio. Pero allí, en su propio hogar, Mujeres ambiciosas le esperan cada lunes, miércoles y viernes. ¿Está listo para el encuentro?  

Y es que las telenovelas brasileñas son adictivas. De Mujeres ambiciosas o Babilonia, el culebrón que ya se transmite en Cuba durante las noches de “el canal de la familia de todos”, ya tendremos noticias propias. Mientras tanto, indagamos en sus generales.

Mujer sentada en sofá, Gloria Pires novela Mujeres ambiciosas o Babilonia
Gloria Pires

Mujeres ambiciosas, trata temas bien polémicos. Durante su estreno en tierra brasileña provocó reacciones encontradas. Se cuestionó el uso de un antivalor como la venganza y la preponderancia de elementos trágicos en su trama. No obstante, muchos televidentes y sus propios guionistas encontraron oscuras intenciones en tales criterios.

Lo cierto es que Babilonia nos depara 110 entregas en las que intrigas, odio, amor y, por supuesto, ambición, mueven las acciones de sus protagonistas. Conocidas actrices como Camila Pitanga, Gloria Pires y Adriana Esteves le darán vida a tres mujeres bien diferentes pero con sed de poder y unidas por un crimen.

See Also
fernando-perez-VISTAR

logo de la cadena de tv brasileña globo

Producida y transmitida por la cadena Rede Globo, Mujeres ambiciosas es toda una superproducción. Aunque transcurre en el barrio Leme, ubicado junto a la playa de Copacabana, tiene escenas filmadas en París y Dubái. Los Jardines de Luxemburgo, el Museo de Rodin y los Emiratos Árabes también forman parte de la ambientación de la serie.

Elenco de primera, fotografía y escenarios deslumbrantes, una banda sonora de lujo así como un guion comercial, pero tratado de forma inteligente y que propicia el diálogo. Eso ha de ser Mujeres ambiciosas. A usted le toca decidir si la acompaña.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top