Now Reading
DanceCoreo: Donde todos los estilos son bienvenidos

DanceCoreo: Donde todos los estilos son bienvenidos

DanceCoreo 2021, Cartel del Evento. Mujer joven con la mano extendida hacia adelante

En DanceCoreo no importa tu edad, estilo o país, sólo que brille tu talento

Si la danza y la coreografía te apasionan, esta es tu oportunidad. Ya está abierta la convocatoria que DanceCoreo promueve. El certamen de carácter internacional y en línea busca la participación de todos aquellos que prefieran el baile como forma de expresión artística.

En DanceCoreo no importa el lugar de procedencia o el estilo danzario que prefiera el artista. Basta ser mayor de 7 años y que la coreografía creada se haya registrado en un lapso entre el 2019 y la fecha actual. La idea es visibilizar el talento y compartir experiencias.

DanceCoreo aceptará además que el escenario escogido sea el de un teatro, un lugar de ensayo o el hogar del concursante. Solo se deben consultar las bases y suscribirse tras ingresar a la plataforma digital de Lizt Alfonso Dance Cuba, institución que promueve el certamen.

La selección de las obras ganadoras en DanceCoreo estará a cargo de un prestigioso jurado. Se han escogido para la tarea profesionales de las artes escénicas en general y de la danza en particular. Su labor se complejiza al ser aceptados todos los estilos de danza, lo cual requiere la subdivisión en categorías. 

See Also
Chavarría

DANCECOREO International

El concurso DanceCoreo otorgará tres premios y Grand Prix. Se prevé además la entrega de menciones y lauros especiales según categorías. Interpretaciones individuales o colectivas, el vestuario y el uso de implementos serán algunos de los apartados a tener en cuenta. 

DanceCoreo es organizado por la compañía cubana Lizt Alfonso Dance Cuba en coauspicio con eventos y asociaciones de México, España y Estados Unidos. El anuncio de la iniciativa se realizó como parte de las iniciativas por el Día Internacional de la Danza.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top