Now Reading
David: 20 años dando en el blanco

David: 20 años dando en el blanco

Davis Blanco Banda, Aniversario 20. cuatro hombre y una mujer. Imagen en Blanco y negro

Feudalismo Moderno: un tema para algo más que celebrar

En el verano disfrutaremos de Feudalismo Moderno, nueva producción discográfica del popular músico David Blanco. Entre tanto, y porque el artista y su banda están de fiesta, se estrenó el single que da título al compacto.

Este abril el compositor e intérprete cubano celebra veinte años junto a su agrupación. Hubiera deseado festejarlo desde los escenarios con el público…quizás una gira nacional. Pero acostumbrados a reinventarse, los planes de David y su alineación siguieron apuntando al blanco.

hombre mirando de perfil, David Blanco

Y así llega Feudalismo Moderno a las plataformas digitales. El sencillo, disponible en el canal de YouTube de David Blanco, propone una reflexión sobre las tecnologías y su excesiva influencia en la vida moderna. Con posibilidad de reproducción y descarga, el video lyric muestra la letra de la canción y conecta mucho más con el que escucha.

A Feudalismo Moderno, adelanto de lo que se espera sea un nuevo éxito discográfico de David Blanco, le seguirán otros sencillos. Según el creador las sonoridades rockeras a la usanza de los años 60, predominan en el álbum. No obstante, el público se verá identificado con la forma de expresión –bien cubana- y una mezcla muy contemporánea.

See Also
Giganteria-2

David Blanco. FEUDALISMO MODERNO (Version Lyric)

No faltará un audiovisual para la canción Feudalismo Moderno. El video clip, como el compacto, llegarán gracias al apoyo de la Casa Discográfica Bis Music. Ambos mostrarán el crecimiento profesional de un artista que supo aprovechar el tiempo de aislamiento en bien de su carrera.

También con su sello Bis Music, David Blanco trabaja en la producción de un documental. Este hará un recorrido por imágenes, temas musicales y entrevistas que reflejan el quehacer del creador y su banda en estas dos exitosas décadas. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top