Now Reading
David Blanco invita a buscar El Diamante

David Blanco invita a buscar El Diamante

El-Diamante---David-Blanco

El Diamante llena de energía las redes  

Desde los acordes iniciales El Diamante, tema que David Blanco escogió para ocupar nuevamente titulares, sorprende. De igual manera lo hace el videoclip que acompaña a la pieza y que ha tenido su estreno en este pandémico verano.

El llamado a desafiar las circunstancias adversas y emprender el viaje en pos de lo que se desea, queda claro en El Diamante. Siguen a David Blanco en este viaje musical su hermano, Ernesto Blanco, Luna Manzanares, El Ruso (exvocalista de Qva Libre), el dúo de Djs Pauza, Jota Barrioz y las raperas La Reyna y La Real.

Jóvenes artistas involucrados en esta nueva versión

La juventud de los artistas involucrados en esta nueva versión, así como sus características interpretativas, hacen de El Diamante un variopinto retrato de las nuevas generaciones. El inconfundible timbre de Luna Manzanares, el rapeo picaresco de Jota Barrioz, así como la energía que transmiten las Pauza y La Reyna y La Real garantizan la aceptación entre el público juvenil, aunque su mensaje –por positivo- no tiene edad.

Juntos, en un entorno citadino, desperezan anhelos e incitan a ritmo de pop rock a perseguir sueños. “Hey loco, hey loco/Vamos a buscar el diamante” es el estribillo que se repite desde azoteas, balcones y calles de lo más céntrico de la capital cubana.

See Also
Habana_Bianchini

Videoclip «El Diamante» de David Blanco

Disponible en el canal de YouTube del Ministerio de Cultura, el videoclip de El Diamante, contó con la dirección de José Rojas y el apoyo de la institución cubana. David Blanco, quien asegura sentirse complacido con el audiovisual y la nueva versión de su obra, exhibe esta entrega como otro regalo por las dos décadas de trabajo de su banda.

David Blanco cuenta con una sólida carrera musical y una discografía a la que hay que volver una y otra vez. Tengo para dar, El Despechao y La Evolución – al cual pertenece El Diamante– junto al más reciente, Feudalismo moderno, son álbumes que permiten un acercamiento a lo mejor de su producción artística.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top