Now Reading
David Blanco: música, televisión… y moda cubana

David Blanco: música, televisión… y moda cubana

David-Blanco-y-su-Banda

David Blanco amplía sus horizontes de creación

Tras 20 de años de trayectoria con su propia banda y casi 25 de vida artística, David Blanco amplía sus horizontes a la producción discográfica, audiovisual y a la industria de la moda.

El cantante y multi instrumentista anunció a la prensa la salida de la segunda temporada de Backstage, el programa que ha desarrollado a través de su canal de YouTube. En él ha servido de entrevistador para músicos y agrupaciones de distintos géneros. Asimismo, David confirmó a Cartelera la transmisión de las emisiones acumuladas durante la primera temporada del show a través de Cubavisión y Cubavisión Internacional.

David Blanco, Ela Ramos Directora de Bis Music y Marianella Dufflar RRPP de Artex

“Comenzaríamos a emitirlo durante la programación de verano, esperamos que sea en un horario estelar o de fin de semana, y ojalá pueda seguir con el próximo bloque de capítulos –comentó David.

David Blanco ahora En Blanco y Negro

David Blanco, quien ya tuvo buena recepción con la producción musical para Bis Music de Razón de Ser, ópera prima del grupo Vocal Renacer, encamina su carrera ahora también a la producción y dirección televisiva.

“Cuando comenzamos a valorar la posibilidad de que Backstage se transmitiera por televisión, nos aliamos con la productora La Rueda Films, que ayudó a mejorar la calidad de imagen. Con este equipo estamos trabajando en un proyecto llamado En Blanco y Negro, para promocionar el pop y el rock hecho en Cuba, con el apoyo del Instituto Cubano de la Música y la Agencia Cubana de Rock, pero todavía estamos puliendo detalles – adelantó David.”

Poner la guayabera de moda

El artista aprovechó la presencia de directivos de ARTEX para anunciar en los meses venideros de la marca de ropa David Blanco. Creada en conjunto con Confecciones Model, su propósito es revitalizar la guayabera como prenda nacional, tanto para hombres como para mujeres.

See Also
CD Cuban Soul del Dúo Espiral, Muchacha jven sosteniendo violín y hombre joven a su lado. Vista superior

Conferencia de Prensa, Matilde Directora de Musicalia, David Blanco, Ela Ramos Directora de Bis Music y Marianella Dufflar RRPP de Artex

“Ya tuve una experiencia similar cuando trabajé en la campaña promocional para la línea de ropa Natural Cuba, de Comercial Lauros –recordó David. En esta ocasión volveremos a vender a través de ARTEX, en moneda nacional en su red de tiendas y en divisa por la pasarela de Mall Cubano.”

Los implicados en la aventura exploran variantes como vender a través de Instagram o hacer pedidos online, respecto a lo cual, David comentó sonriendo:

“Estoy unido a la música desde que tengo seis años, así que voy a incursionar en el mundo de la moda para aprender algo nuevo y probar si sé ganarme la vida de otra forma.”

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
2
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top