Now Reading
De Blanco este 14 de febrero, canciones al piano

De Blanco este 14 de febrero, canciones al piano

hombre joven sentado, en estudio de grabación rodeado de instrumentos

El músico cubano regala sus canciones al piano desde las redes sociales.

Llega febrero y con él los días que preferimos para regalarle los mejores momentos a quienes amamos. ¡Y qué mejor obsequio que la música! Por ello, el popular artista cubano David Blanco, se prepara para ofrecer un concierto desde casa.

David Blanco desde la intimidad del hogar

Este 14 de febrero a partir de las 6 de la tarde, será la cita con el creador y su público a través de sus redes sociales oficiales. Desde la intimidad del hogar y al piano, Blanco, interpretará los temas de su repertorio que le cantan al amor. 

Hombre joven, Blanco,  con guitarra eléctrica en las manos. Sus pies sobre un piano
David Blanco, Fotos del CD AMIGOS de BisMusic de Artex S.A.

Para el concierto online, el artista promueve la iniciativa “Desde casa, pide tu canción” a la que ya se suman sus seguidores. Y es que David Blanco ha sido uno de los principales promotores de que no falte el afecto y la música, pero desde el cuidado y el cumplimiento de las normas sanitarias.

Hombre joven, Blanco, sentado con guitarra eléctrica
David Blanco, Fotos del CD AMIGOS de BisMusic de Artex S.A.

Protagonista de mensajes de bien público y activista de campañas para el fomento de la educación sexual y en contra de la violencia hacia mujeres y niñas, Blanco sigue siendo una “buena influencia” para los más jóvenes. En tiempos de pandemia, no podía ser diferente.

See Also
fernando-perez-VISTAR

“Hay que ser responsable con lo que se va a decir, uno tiene que ser consecuente con lo que dice, dar mensajes positivos y eso fue lo que hicimos desde que comenzó la pandemia”, ha declarado el cantautor e instrumentista a medios nacionales.

David Blanco, quien pronto celebrará los 20 años de su banda, ha acogido diversos proyectos desde que la COVID-19 lo alejó de los escenarios. Conciertos online desde su casa pueden ser revisitados desde el proyecto Backstage, disponible en su canal de YouTube.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top