Now Reading
De Francia a La Habana, temporada de turismo

De Francia a La Habana, temporada de turismo

malecón-cubano

Expectativa entre viajeros franceses ante apertura de Turismo en Cuba

Continúa el periplo europeo del sector turístico cubano. Esta vez, el Ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda llega hasta la edición 42 del Salón Top Resa 2021, con sede en París.

Al inicio de noviembre Cartelera daba cuentas de la presencia del Ministro de Turismo en el Festival Internacional World Travel Market, celebrado en Londres.

Ahora, representantes del sector, agencias de viajes y turoperadores cubanos llegan a la capital francesa para promocionar el destino Cuba.

Top Resa 2021 es un escenario oportuno para promover la reactivación de la actividad turística.

Top Resa 2021 es un escenario oportuno para promover la reactivación de la actividad turística. Además, antecede la apertura de las fronteras el 15 de noviembre.

Los protocolos de salud y la inauguración de hoteles de alto estándar en Varadero, Trinidad y Holguín fueron algunos de los temas que despertaron el interés de turoperadores y agencias foráneas.

La consejera de Turismo de la embajada cubana en la nación europea, Diana Rosa González, calificó de positivo el balance de la participación cubana en la feria.

Unos 34 mil delegados de todos los continentes participaron en el Top Resa 2021 que ocupó el recinto ferial de la Puerta de Versalles.

La oficina de Turismo de la Embajada cubana en Francia y el turoperador Havanatur gestionaron el stand de la Isla, al que se acercaron agencias de viajes y aerolíneas. 

Habana, taxi, edificaciones

En ese sentido, Air France y Air Caraibes reiteraron su compromiso con el mercado cubano como un destino seguro y atractivo para los franceses.

Top Resa 2021 confirma a Francia como uno de los mercados importantes para el sector turístico cubano con el anuncio de la apertura de las ventas para el mes de diciembre. 

See Also
Los-Herederos-,-homenaje-a-Chucho-Valdes-egrem-2022

No obstante, la situación sanitaria internacional influye en la disminución de los viajes, de ahí que las autoridades prevén una recuperación paulatina.

Cuba es una plaza turística llena de atractivos naturales a los que suma el carisma de la población, la cultura y las tradiciones.

El sector turístico lleva meses preparándose para el despegue de noviembre, fortaleciendo la infraestructura, la conectividad a internet y la capacitación del personal del sector.

La feria del turismo en Francia es la cita de referencia de los profesionales del sector para encontrarse, negociar y entender las evoluciones de esa rama de la economía.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top