Now Reading
Déjate caer con feeling

Déjate caer con feeling

CD-Déjate-caer---Alexander-Díaz-EGREM

Sentimiento y buena música te propone Alexander Díaz con «Déjate caer»

El tono íntimo en la voz de Alexander Díaz, envuelto en los matices sonoros propios del felling dicen al oyente: “Déjate caer”.

Con esta invitación que despierta múltiples sentidos y subtextos, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM suma opciones a la propuesta musical de finales de año.

Déjate caer tiene ocho temas, todos de la autoría de Alexander Díaz quien compuso también la melodía.

Es un fonograma totalmente acústico, donde el cantautor se desdobla para interpretar bossa nova y balada, desde una perspectiva personal que sella la autenticidad de la obra.

Dos relevantes músicos le acompañan, Isaac Delgado y Alain Pérez

Con Isaac Delgado, lo unen lazos consanguíneos, además de lograr un empaste vocal que enamora en un hermoso arreglo de bossa nova, en «Cómo haces amor».

Para agregarle deleites a este álbum, se suma la dulce pero potente voz de Alain Pérez en un “Vida”, una balada desbordada de feeling.

En declaraciones en sus redes sociales, Alexander Díaz aseguró que todas las canciones son muy personales e íntimas, con arreglos muy propios en función la producción.

Alexander Díaz, es nieto del compositor Ángel Díaz en cuya casa se reunían los músicos cubanos que crearon el movimiento del feeling en la Isla.

See Also

Esta relación también marca la actividad creativa de Alexander, quien además de promocionar su nuevo disco, está involucrado en el proyecto cultural El Callejón del Feeling.

Se trata de un proyecto que vincula la música con las artes plásticas y rememora el hogar del feeling, en el llamado Callejón de Hamel, ubicado en la intersección de las calles Aramburu y Hospital en Centro Habana.

Sin dudas, «Déjate caer» es una interesante propuesta discográfica, con alta factura musical que consolida aún más la carrera de Alexander Díaz y que enriquece el catálogo de la EGREM con estilo y calidad de interpretación.

La música puede ser descargada en las plataformas digitales y en Sandunga, además cuenta con dos productos audiovisuales «Vida» y «Déjate caer» públicas en las redes correspondientes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top