Now Reading
Descubre La Ilusión de los Sistemas

Descubre La Ilusión de los Sistemas

La-Ilusión-de-los-Sistemas

Cuando los sistemas son más frágiles de lo que parecen…

La céntrica Galería Servando reabre sus puertas. Lo hace con la buena energía de una sala remozada durante la pausa provocada por la COVID-19. Pero también porque será testigo de una, esperemos duradera, relación con la artista cubana de la plástica Adriana Arronte (La Habana, 1980). Ella propone La Ilusión de los Sistemas.

Postal de la Muestra de Ariana Arronte

Esta, su primera muestra en la sala de marras, revela a una artista capaz de valerse de las distintas manifestaciones para transmitir su mensaje. El dibujo, la pintura o la instalación están de manera orgánica y natural en La ilusión de los sistemas.

Según los especialistas La ilusión de los sistemas “busca reflejar aquellos procesos en los que un sistema deja de comportarse de forma simétrica y predecible”. La artista demuestra así que lo que creemos estable son sólo cálculos fácilmente destruibles.

En La ilusión de los sistemas, estos últimos se muestran frágiles, a pesar de su aparente fortaleza. La Arronte se vale de la extrapolación a diferentes ámbitos de la vida contemporánea para develar su certeza.

See Also
Guillen_estatua_Camagüey_2022

Inauguración en línea de La Ilusión de los Sistemas

La ilusión estará disponible desde este 15 de mayo. A su inauguración en línea se puede asistir a través del perfil de Instagram de la galería (@servando_art_gallery) a partir de las 11:00 de la mañana. La exposición permanecerá en sala hasta junio y el público podrá asistir mediante cita previa.

Con La ilusión de los sistemas se inicia el programa expositivo del 2021 de la Galería Servando. Génesis Galerías de Arte, empresa a la cual pertenece, tiene otras felices propuestas para el año en el que celebra su vigésimo aniversario. Próximamente la obra de Moisés Finalé estará en Galería Habana y la de José Manuel Fors en Galería Acacia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top