Now Reading
Editora Abril estrena tienda virtual

Editora Abril estrena tienda virtual

Casa-Editora-Abril-2021

La Casa Editora Abril a tono con los nuevos tiempos

Como regalo para el fin de un verano diferente llega la tienda virtual que la Casa Editora Abril propone. Sus contenidos en forma de libros y revistas se tornan más asequibles para los que prefieren quedarse en casa y disfrutar de la lectura.

Más de veinte volúmenes de la Editora Abril -en formato impreso o digital-, así como las gustadas revistas Pionero, Juventud Técnica y El Caimán Barbudo ya están disponibles. El acceso se logra a través de la dirección web y el pago se puede efectuar mediante la plataforma Enzona, aunque se valora la inclusión además de Transfermóvil.

40 aniversario Casa-Editora-Abril-

Para quienes escojan la compra de libros físicos, la Editora Abril ofrece la posibilidad de su posterior recogida en la sede de la institución ubicada en Prado #553, entre Teniente Rey y Dragones, La Habana Vieja. En el caso de los lectores que no residen en La Habana se aconsejan los títulos digitalizados.

En la colección de obras disponibles hasta la fecha en la tienda virtual de la Editora Abril se encuentran Geografía recreativa, Casos y cosas del deporte, Diario de Turín y Abakuá, Cuba frente al buen vecino. Para el público infantil y juvenil se sugieren los títulos Conociendo a Martí, La isla del coco III, El diablo ilustrado, Los fantasmas de Tonito y La capitana Adela y los toros de Tamarindo.

See Also
DJ-con-su-consola-Festival-de-Música-Electrónica-Stereo-G-2021

Con la vista puesta en el futuro, la tienda virtual de la Editora Abril prepara audiolibros entre los que estará el muy exitoso Chamaquili. El resto de las publicaciones seriadas se incorporarán también al catálogo de ventas en el que los precios no exceden de los 30 pesos para los volúmenes físicos y los cinco y diez pesos en el caso de los digitales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top