Now Reading
El amor puede estar a la distancia de un clic

El amor puede estar a la distancia de un clic

corazón con huella dactilar

Actividades propuestas por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba te acercan el amor a casa.

Febrero es sinónimo de amor. ¿Pero cómo compartirlo en tiempos de aislamiento? La Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba propone un mes de amor digital. Veamos en qué consiste.

A partir de este 8 de febrero, justo a las 12 horas, comenzarán las actividades online. Si accedes a las redes sociales de esta institución (Facebook, Instagram y YouTube) encontrarás un programa cultural del que puedes ser parte.

Logo de Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba. Celebración en el mes del amor

La propuesta es celebrar el amor desde perspectivas diversas. Se acerca San Valentín y desde casa, cuidándonos y con sólo un clic, podemos acceder a tres proyectos digitales.  

Uno de ellos, (NON)-STOP-(E)MOTION, emplea la técnica del  “stop-motion” como medio de expresión. Se trata de cuatro audiovisuales creados por igual número de artistas. Las cubanas Yuliet Rubigonzal, Amaia Sarah, Greta Reyna y Brenda Cabrera (Garambaina) muestran su peculiar visión del amor.

El más universal de los sentimientos estará también en POR AMOR AL ARTE. Cortos audiovisuales nos dejará echar un vistazo en la vida profesional y personal de destacadas parejas del mundo de la cultura y el arte cubanos.

En POR AMOR AL ARTE, los amantes, que guardan un vínculo especial con España, narran sus experiencias al compartir la vida y el trabajo. Nos cuentan cómo complementan su quehacer diario con el artístico y lo que esto significa para cada uno.

See Also
Havana Club_rondonnavarro

Para completar la propuesta llegará AMORES (CON)VERSOS. Obras líricas españolas con el amor como tema, son interpretadas por artistas escénicos cubanos. El director de teatro español Carlos Aguilar es el artífice de la tierna propuesta.

En Cuba o desde España, que el amor sea el pretexto para un febrero diferente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top