Now Reading
El buen humor nos mantiene Juntos pero no revueltos

El buen humor nos mantiene Juntos pero no revueltos

Juntos pero no revueltos

Juntos pero no revueltos una comedia para las noches de viernes

En tiempos difíciles, nada mejor que el buen humor. Y eso lo saben bien los cubanos tan dados al disfrute de situaciones divertidas. Por eso la expectativa crece ante los anuncios de un nuevo programa televisivo – Juntos pero no revueltos– que acude al popular género.

De la mano de la programación especial que para el verano diseña el Instituto Cubano de Radio y Televisión ocupará la señal del Canal Cubavisión. La primera entrega de Juntos pero no revueltos será este viernes 9 de julio en horario estelar: 8 y 30 de la noche.

La concepción de la serie se debe a Eider Luis Pérez Martínez, líder del grupo humorístico Etcétera y actual director del Centro Promotor del Humor en Cuba. En los 27 minutos de duración de Juntos pero no revueltos se suceden situaciones hilarantes relacionadas con la convivencia forzosa de cuatro personajes que, sin relación aparente entre sí, heredan una finca.

Juntos pero no revueltos, Cartel

El grupo Etcétera conforma el elenco en el que Yasser Velázquez se presenta como Michelín, Luis A. Batista encarna a Benito, Eider Pérez a Franci y Venecia Feria interpreta a Vicentina. Estos y otros artistas invitados – Carlos Gonzalvo, Jorgito Martínez, Alain Aranda, Daisy Quintana, Omar Alí, Natacha Díaz, Mario Rodríguez Tarife y Rigoberto Ferrera entre ellos- harán de los diez capítulos de Juntos pero no revueltos una serie para recordar.

See Also
Cuadro de Fabelo, mujer con caracol en la cabeza, por jazz plazza

Juntos pero no revueltos trae también otras agradables sorpresas. El reconocido actor y director de televisión Roly Peña es el encargado de encabezar el equipo de realización. Aplaudido por sus éxitos en la pequeña pantalla entre los que están Coco Verde, Enigma de un verano, o Lucha contra bandidos, se estrena en la aventura de hacer humor.  

Recibamos entonces a Juntos pero no revueltos con toda la buena energía y júbilo que sus protagonistas y realizadores le imprimieron. Llegue hasta cada uno de los hogares cubanos el rato de sano esparcimiento que tanto se agradece.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top