Now Reading
El Puente, mucho más que música de telenovela

El Puente, mucho más que música de telenovela

hombre vestido de traje, Raúl Paz, Foto en blanco y negro. Recien Lanzo su nuevo CD El Puente

Música que invita a un viaje interior en el compacto El Puente.

Abril comenzó por todo lo alto. Ya es posible disfrutar de la más reciente propuesta musical del cantante y compositor cubano Raúl Paz. El Puente es el título de este disco que, licenciado por Bis Music, estará disponible en las tiendas de ARTEX.

El Puente recoge temas compuestos por el artista para una producción audiovisual. Una vez más, Raúl Paz repite como creador de bandas sonoras para las obras de Ernesto Fiallo. Tras las exitosas incursiones de ambos en La otra esquina y En tiempos de amar se presentaba nuevamente la opción de idear melodías para trascender.

hombre blanco con pelo rizado en fondo sepia, Raúl Paz. Recien lanzó su CD El Puente.

Porque El Puente es mucho más que música de telenovela. Representa un viaje al interior del artista y de nuestra sociedad. Y Vuelve a Mirar, la serie que pronto llenará las pantallas de la tele, se lo ha permitido. Sus personajes principales, esencialmente personas de la tercera edad, enfrentan conflictos tan contemporáneos como complejos.

Al decir de Paz, en el fonograma se incluyen “diez canciones bastante personales”. A pesar de ser un trabajo por encargo, los temas hablan de los personajes pero también del músico. De entre las canciones, reconoce en Sin límites un llamado a vivir sin restricciones pero en el interior, alejados de lo externo y superfluo.

See Also
La-Nasobuquena-Tropical-de-Flora-Fong

Y desde la portada El Puente anuncia su propósito. Escueta y directa obliga a entrar para ver la información, a mirar dentro de uno mismo. “Creo que estamos en un momento en el que nos tenemos que replantear muchas cosas, la humanidad, el país, la gente y yo mismo”- asegura el artista.

Paz subraya también otros rasgos distintivos en El Puente. “Es un disco bastante diferente porque todas las canciones las canto yo. Se hizo en plena pandemia y me llevó a una intimidad que quizás esté reflejada en él. Intervinieron muy pocos músicos. Es además la mezcla de mi manera de hacer la música con un DJ de la música urbana que se llama Italo, El Puente es el disco número catorce de Raúl Paz quien exhibe 30 años de exitosa vida artística. El fonograma está disponible en plataformas digitales.

RAUL PAZ El Puente
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
4
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top