Now Reading
El tercer día del Festival Internacional Jazz Plaza

El tercer día del Festival Internacional Jazz Plaza

Cuadro de Fabelo, mujer con caracol en la cabeza, por jazz plazza

Continúan el coloquio, los conciertos y las clases magistrales en la edición 36 del Festival Internacional Jazz Plaza.

Tras el éxito de las primeras sesiones de la edición 36 del Festival Internacional Jazz Plaza, continúa la programación del evento que ya se adueña de las redes. Pero, ¿qué nos deparan las próximas 12 horas de transmisión?

Como es habitual, las sesiones del Jazz Plaza iniciarán a las 10 de la mañana de este jueves 21, con el homenaje a uno de los grandes de la música. En esta oportunidad, el panel integrado por Rolando Luna, Emilio Vega y Lourdes Diez ahondará en la figura de Frank Emilio Flynn: un imprescindible del jazz latino.

Conciertos de la tercera jornada

El esperado espacio informativo llegará a las 11 de la mañana. Los conciertos del día traerán a partir de la 1: 00 de la tarde a Javier Zalba y a Telmary. Las sesiones del coloquio reiniciarán a las 2: 00 pm con el panel El scat como recurso de interpretación vocal a cargo de Bobby Carcassés, Yasek Manzano y Zule Guerra.

mujer frente al mar habanero
Telmary

Las clases magistrales de este día en el Festival Internacional Jazz Plaza, estarán a cargo de Dafnis Prieto (Cuba – Estados Unidos), quien se encargará del tema: Un mundo de posibilidades rítmicas y de Iván “Melón” Lewis (Cuba – España) que instruirá acerca de El piano en el jazz.  

Los conciertos de la tarde del Jazz Plaza, con inicio a las 3, estarán en las manos de Magic Sax Cuartet y de Harold López-Nussa. A la conferencia de prensa de las 4 asistirán Nerys Gónzalez y Germán Velazco.

Las esperadas Memorias 35 Años Jazz Plaza se transmitirán a las 5 de la tarde y el espacio Jazzistas en el Clip regalará a la Jazz Band de Amadeo Roldán con “Soy Guajiro”; Michel Herrera con “Nueva Era”; a Eduardo Sandoval y “Homenaje al Songo” de Alejandro Gala Mayor.

See Also
Pablo Milanés-homenaje-2022

Hombre blanco tocando trompeta
Bobby Carcassés

La descarga de la 6 de la tarde reserva el virtuosismo de Orlando Valle “Maraca” y la sección Música Popular en el Jazz propondrá un concierto de  Elito Revé en La Tropical

El cierre por todo lo alto a las 8 de la noche con la transmisión por el canal Clave e Internet de Cuba Sax Quintet y a las 9 del enlace con “Hot House meets Havana”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top